• No te aseguramos
    que el clima sea
    el que planeaste


    Pero sí te ayudamos a asegurar
    lo que puedes asegurar.

    No te aseguramos que el clima sea el que planeaste


    Pero sí te ayudamos a asegurar lo que puedes asegurar.

Descubre el nuevo portafolio de seguros BNP Paribas Cardif con nuevos beneficios y coberturas.


Protegemos tu vida y tu salud

Seguro de accidentes personales

¿Estás preparado para lo inesperado? Un accidente puede ocurrirte en cualquier momento, por eso queremos que estés protegido.

Seguro de vida

Vive más tranquilo protegiendo a los que más amas.

Seguro de cáncer

Hay situaciones difíciles que puedes llevar con más tranquilidad.

Seguro contra fraude

Usa tus Tarjetas en todo lo que quieras con más tranquilidad y respaldo en caso de algún riesgo.

Seguro de desempleo

Disminuye tu carga financiera en el momento que más lo necesites y encuentra el trabajo de tus sueños sin preocupaciones.

Seguro de incapacidad (total o temporal)

Garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos sin importar lo que pase.

Seguro de Accidentes personales + Cancer

Adquiere los seguros que necesitas en un solo plan.


logo de la empresa de seguros Cardif




®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. BNP Paribas Cardif asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el contrato de seguro frente al cliente, así como de la operación y servicios adicionales ofrecidos a través de la plataforma digital de los ecosistemas de servicios. Scotiabank Colpatria no asume responsabilidad ni es el creador del contenido que se presta a través de la plataforma digital. 1. El acceso ilimitado a la plataforma digital se dará durante la vigencia del seguro. Scotiabank Colpatria S.A. no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la compañía aseguradora, quien emite la póliza. 2. El plan Protección Integral incluye las coberturas y beneficios de los seguros de Fraude más Desempleo o Fraude más Incapacidad Total Temporal con una prima desde $24.900. Para más información sobre coberturas y exclusiones del seguro consulta aquí. La mora en el pago de la prima, produce la terminación automática del seguro individual, conforme a los artículos 1068 y 1152 del Código de Comercio. La información que se suministre al momento de la adquisición del seguro deberá ser completa y verídica, por lo tanto la falsedad, omisión, error o reticencia en ella, producirá la nulidad relativa del seguro y demás consecuencias estipuladas en los artículos 1058 y 1158 del Código de Comercio. Aplica para Tarjetas de Crédito de la marca compartida Cencosud. El producto de seguros (póliza) es de adquisición voluntaria por parte de los clientes del Banco.