• Scotia
    Wealth Management®

    Scotia
    Wealth Management®

Somos un equipo de expertos a nivel local y global, que lo asesora de forma integral para planificar e impulsar sus proyectos en cada etapa de su vida, su familia, su negocio y su futuro. Es su visión combinada con nuestra  experiencia y respaldo internacional, construyendo soluciones globales para la gestión de su patrimonio.

Certificados de Retención de ICA, IVA y Retención en la Fuente

Productos y servicios

Los especialistas de Scotia Wealth Management pueden ayudarle a identificar oportunidades y desarrollar estrategias personalizadas para administrar su patrimonio a través de todas las etapas de su vida.

como hacer crecer mi empresa

Respaldo Internacional

Estamos altamente comprometidos a mejorar la vida de nuestros clientes al brindarles soluciones de inversión excepcionales y asesoría integral de gestión patrimonial.

Términos y Condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotia Wealth Management identifica el segmento de clientes de Scotiabank Colpatria S.A. Establecimiento Bancario y Scotia Securities (Colombia) S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. 1. Los productos y servicios de “Banca Privada” son prestados y ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A. Establecimiento Bancario. 2. Los Productos de inversión son Distribuidos por Scotia Securities (Colombia) S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. * Los productos de inversión no están asegurados por ninguna entidad Gubernamental. * Las inversiones no son depósitos bancarios, no posee ningún seguro de depósito. * Las inversiones no están garantizadas por Scotia Securities S.A., Scotiabank Colpatria S.A., ni ninguna de sus afiliadas. * Los productos de Inversión están sujetos a riesgos de inversión, incluyendo posibles pérdidas de su capital invertido. * Los resultados pasados no representan resultados futuros, dado que los precios pueden subir o bajar. Si desea discutir sobre sus estrategias y opciones financieras por favor contacte a su Asesor Patrimonial. Todos los servicios o productos referentes a “inversión” bajo este documento, son prestados y ofrecidos por Scotia Securities S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa.