• Bienvenido a Alianzas Scotiabank Colpatria

    Alianzas Scotiabank Colpatria


  • Amor y amistad
  • Viajes
  • Hogar
  • En toda la página web usando el código AMOR15.

    Pagando con tu tarjeta American Express Scotiabank Colpatria.

    Sorprende a esa persona especial con una experiencia de sabor, cena especial para 2 con vino incluido y para disfrutar donde quieras por solo $130.000.

    No incluye precio de domicilio.

    oficinas

    Escápate dentro de la ciudad. Accede a desayuno, cena, early check in y late check out. Además, disfruta de habitación con decoración especial y mucho más.

    Suite Deluxe $279.300 Suite Superior y presidencial $349.300.

    Por compras a través de www.bepretty.con/beneficios/scotiabank-68
    en salones seleccionados.

    Disfruta un fin de semana romántico con vista al mar y servicio exclusivo.

    Por solo $289.000.

  • Conoce Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso y Bursa en 10 días.

    (Acomodación doble) Desde $5.536.600 (Por persona) Precio regular $5.890.000

    Disfruta de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián durante 15 días.

    (Acomodación doble) Desde $8.555.000 (Por persona) Precio regular $5.555.000

    Visita Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Éfeso, Bursa, Dubái y Abu Dhabi en 15 días.

    (Acomodación doble) Desde $8.074.600 (Por persona) Precio regular $8.590.000

    Recibe el nuevo año viajando a Ciudad de México y Cancún durante 8 días.

    (Acomodación triple) Desde $5.781.000 (Por persona) Precio regular $6.150.000

    Disfruta del fin de año en Argentina. Visita Buenos Aires e Iguazú en 8 días.

    (Acomodación triple) Desde $5.517.800 (Por persona) Precio regular $5.870.000

    Conoce El Cairo y Aswan y disfruta de un crucero por el Nilo y Luxor durante 7 días.

    (Acomodación doble) Desde $3.479.100 para 2 personas. Precio regular $3.701.000

  • Hasta el 31 de octubre de 2020. Seguridad para tu hogar o negocio. 80% dto. en kit de alarma para tu hogar o negocio + 5 % dto. en la mensualidad de monitoreo programando debito automático. Llama gratis 018000-413718

    15% dto. en cerámica nacional, pegantes, pinturas y productos de mantenimiento.

    Hasta el 31 de octubre de 2020. Para disfrutar en casa

    Descuento de 25% adicional en toda la tienda virtual www.ostercolombia.com

    Del 1 al 30 de septiembre de 2020. Diseño en tu hogar

    Descuento de 10% en la totalidad de tu compra usando el código SCOTIA2010


Disfruta experiencias exclusivas creadas según tu estilo de vida.

Conoce como usar tu crédito rotativo
Aquí

Términos y Condiciones

LEGALES FLORIAEXPRESS

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Promoción valida del 1 al 30 de Septiembre de 2020. Descuento Scotiabank Colpatria El 30% de descuento aplica pagando con tarjeta crédito, débito (CVV2) o crédito rotativo del Banco Scotiabank Colpatria. No acumulable con otras promociones. Aplica solo para compras en línea (internet), al realizar el pago debe ingresar en la casilla cupón la palabra AMOR15 para que se active el descuento en el valor final de la compra. Si al recibir las flores presentan daños, contáctese lo antes posible a servicioalcliente@floria.co enviando fotografías que muestren la inconformidad y procederemos a hacer la reposición del producto. Es importante que esta información llegue antes de 48 horas después de recibido el arreglo para proceder con la reposición de hasta el 50% del valor de la compra. Reembolsos Cuando nuestro Producto por razones de calidad de nuestros arreglos o cumplimiento en las entregas, no se ajuste a las condiciones ofrecidas, nuestro cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero dirigiendo un correo electrónico a servicioalcliente@floria.co informando la novedad en el servicio para que nuestro equipo de servicio al cliente verifique la información suministrada, el dinero será reembolsado conforme a su forma de pago. La presente campaña queda sujeta a los Términos y Condiciones generales de la FloriaExpress, disponibles en el siguiente link: https://www.floriaexpress.com/terminos-y-condiciones/.

 

 

LEGALES RAUSCH

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando con tarjeta crédito, débito y crédito rotativo. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Menú Exclusivo para clientes Scotiabank Colpatria que incluye: (2 porciones de fetuccini con salsa cremosa y morillo estofado+media botella de vino Monterio Español). En caso que el vino Monterio Español agote existencias se reemplazara por uno de valor y calidad similar. El fetuccini se deberá calentar 4 min en agua hirviendo. El valor total de este menú es de $130.000 no incluye impuestos y no incluye valor de domicilio. Costo Domicilio $10.000 (Kenedy, Sopo y Chía $15.000). No se aceptan cambios al menú de la experiencia valido desde 1 de septiembre hasta 30 de septiembre de 2020. No se incluye el impuesto al consumo del 8%

 

LEGALES BE PRETTY

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito (CVV2) y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. Bono por valor de $50.000 para compras realizadas a través de https://www.bepretty.co/beneficios/scotiabank-68. Beneficio aplica sobre el precio total del servicio, cupón personal redimible en 1 solo uso, no transferible. Cupón enlazado a los 6 primeros dígitos de la tarjeta débito y/o crédito de cada cliente. 10 cupos disponibles por salón relacionado en la categoría peluquería, uñas y/o la carta de servicios del establecimiento relacionado. Aplica en salones seleccionados. Aplica para compras mínimas por valor de $150.000. Aplica para 300 redenciones.

 

LEGALES HILTON

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito (CVV2) y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. Oferta Valida del 1 al 30 de septiembre de 2020.

 

HILTON BOGOTÁ CORFERIAS

30% de descuento en el plan Escápate un noche romántica y amenidad especial.

Suite Deluxe: Tarifa original COP $399,000, con Scotiabank COP $279,300 por habitación por noche

Suite Superior y presidencial: Tarifa original COP $499,000, con Scotiabank COP $349,300 por habitación por noche

-          Desayuno americano servido en el restaurante o room Service para 2 personas

-          Cena de 3 tiempos servido en el restaurante o room Service para 2 personas

-          Vino espumoso

-          15% de descuento en Alimentos y Bebidas (incluye bebidas alcohólicas)

-          Decoración distinta de la habitación

-          Free early check in y late check out sujeto a disponibilidad

-          Parqueadero.

-          Amenidad especial por ser cliente de Scotiabank.

-          Tarifa y habitación sujeta a disponibilidad al momento de hacer la reserva.

-          Realizar la reserva con 48 horas o más antes de la fecha de llegada deseada.

-          Reservas:

T: 1 443 44 00

E: corferias.reservations@hilton.com

 

HILTON CARTAGENA

30% de descuento en el plan Amor es….Disfrutar de un fin de semana Hilton inolvidable en Cartagena! Y amenidad especial.

Tarifa original COP $412.000, con Scotiabank $289.000 por habitación por noche 

-              Alojamiento en habitación con toques románticos y vista al mar

-             Desayuno en la habitación

-              Atención del Chef por ser clientes de Scotiabank

-              Registro anticipado y salida después de 12M sin costo adicional

-              20% de descuento en los tratamiento de PRIVILEGIO Centro de Bienestar

-              Reserva de cama chill-out en la playa

-             Tarifa diaria por habitación en acomodación sencilla o doble, sujeta a disponibilidad.

-            Políticas de cancelación mínimo 24 horas antes del check in para evitar cargos.

-              Reservas:

E: ctghitwrm@hilton.com  

 

LEGALES ALLREPS

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito (CVV2) y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. Oferta Valida del 1 al 30 de septiembre de 2020.

 

El servicio se encuentra sujeto a las condiciones especiales determinadas en el itinerario de cada uno de los programas ofrecidos, los cuales están disponibles en el sitio web www.allreps.com/scotiabank-colpatria

Términos y condiciones EMISIÓN TIQUETES AÉREOS (aplica para los programas que tienen tiquetes aéreos incluidos dentro del precio)

Una vez el cliente haya hecho el pago del 100% del paquete turístico y la transacción sea exitosa, All Reps se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle toda la documentación relativa para poder emitir los tiquetes aéreos. El no envío de esa documentación a tiempo generara la cancelación del viaje sin opción de reembolso. La emisión de los tiquetes aéreos se realizará de acuerdo a las condiciones específicas de cada uno los programas.

 

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CADA PROGRAMA TURISTICO

Las condiciones específicas de cada programa se encuentran en el itinerario de cada recorrido disponible en el sitio web de All Reps diseñado para esta campaña https://allreps.com/scotibank-colpatria.  Todas las reservas hechas a través del sitio web https://allreps.com/scotiabank-colpatria están sujetas a las condiciones específicas de cada programa, sin excepción alguna.

 

CUPOS ASIGNADOS

Para esta campaña All Reps LTDA asigna los siguientes cupos a los usuarios de Scotiabank Colpatria que paguen con los medios autorizados de esta campaña:

Nombre

Cupos

TURQUÍA 10 días

30

TURQUÍA 11 días

15

TURQUÍA & DUBÁI  15 días

40

Fin de Año en Argentina

10

Reyes en Argentina

10

Circuito Andino

10

Europa 15 dias

10

Fin de Año en México

10

Reyes en México

10

Escapada a Egipto 2x1

40

Escapada a Dubái 2x1

40

Buenos Aires 2x1

40

Buenos Aires y Bariloche 2x1

40

Buenos Aires e Iguazú 2 x1

40

 

 

LEGALES ALAMEDA

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito (CVV2) y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. La campaña publicitaria Scotiabank Colpatria " otorga descuentos de hasta el 10% en las compras realizadas a través de la página Mubler S.A.S. www.alameda.co.  Ingresando el cupón “SCOTIA2010”. Dicho bono está sujeto a compras superiores a COP 500.000 M/CTE. La campaña estará vigente desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 y será aplicada en la tienda online www.alameda.co. El bono de descuento aplicará sobre toda la tienda, sujeto a la compra mínima mencionada anteriormente, hasta agotar existencias del cupón (30 cupones).

 

LEGALES PROSEGUR

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Vigencia del 1 de agosto de 2020 al 31 de octubre de 2020. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito (CVV2) y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. Cobertura: Área metropolitana ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali B/quilla, Cartagena). Para ciudades diferentes, se sumará el gasto de viáticos al valor del kit de alarma. El servicio requiere permanencia mínima de 12 meses. Los precios, términos y condiciones, aplican exclusivamente para esta promoción. Equipos adicionales que se requieran, se sumarán con el precio de catálogo vigente. El precio de instalación se encuentra incluido en este Kit.

 

LEGALES OSTER

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. Promoción válida del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020. El descuento del 25% aplica pagando con tarjeta débito (CVV2), crédito y crédito rotativo del Banco Scotiabank Colpatria. excluye accesorios y/o repuestos. NO acumulable con otras promociones. El descuento no es canjeable por dinero. Elementos de ambientación no incluidos con los productos. Valores incluyen IVA. Únicamente en ostercolombia.com. Línea de atención al cliente 01 8000 180 360. Oster es una marca comercializada por Newell Brands de Colombia S.A. Esta oferta no aplica para licuadoras Marca Kaliman.

 

LEGALES ALFA

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Descuento del 15% en cerámica nacional, pegantes, pinturas y productos de mantenimiento. Oferta vigente del 1 de al 30 de septiembre de 2020. No es acumulable con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. Aplica para referencias seleccionadas. No aplica para la categoría de cerámica  en los formatos 30*60.. No aplica en cerámica del caribe. Aplica para máximo 200 mts de cerámica por cliente. No aplica para productos importados. No aplica en servicios de instalación y transporte.

 

LEGALES DOMICILIOS.COM-AMERICAN EXPRESS

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario.Campaña vigente del 19 de mayo al 31 de diciembre de 2020. El beneficio es válido para todas las categorías de Domicilios.com y aplica de forma automática sólo para pagos con tarjetas de crédito American Express® de Scotiabank Colpatria cuyo valor a pagar sea superior a $35.000. Valor máximo del descuento por orden $7.500, si el costo del domicilio es menor, la diferencia será abonada al valor de la orden realizada en domicilios.com.  El beneficio no es acumulable con otras promociones. Aplica para pagos hechos a través de la opción “Pago online” y para los establecimientos que acepten pago online. La cobertura está 100% sujeta al área preestablecida de entrega de cada uno de los establecimientos. El valor del domicilio puede variar por ciudad y por comercio. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Se podrá acceder al beneficio en los horarios de servicio de los puntos de venta de los establecimientos. El beneficio aplica para todas las órdenes realizadas del 19 de mayo de 2020 al 31 de diciembre de 2020. Si el beneficio no se ve reflejado al momento de hacer la compra, se cargará en un período de 96 horas en la cuenta asociada a domicilios.com como cashback. El cashback se verá reflejado en la cuenta de domicilios.com donde se generó la compra/orden a más tardar 96 horas después de realizada la compra. El valor cargado a la cuenta de domicilios por concepto de cashback es de un único uso, es decir que si se genera una compra/orden por un monto inferior, el excedente no podrá ser usado más adelante. Una vez cargado el valor del beneficio a la cuenta de domicilios.com, el usuario tendrá 3 meses calendario para usarlo. Las imágenes utilizadas son de referencia. La presente campaña queda sujeta a los Términos y Condiciones generales de la Aplicación de Domicilios, disponibles en la misma o en el siguiente link: https://domicilios.com/about/terminos-condiciones. La tarjeta de crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderás el beneficio. Conoce términos y condiciones en https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/alianzas

 

LEGALES FARMATODO-VISA

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con tarjetas crédito Visa Scotiabank Colpatria.

https://www.visa.com.co/es_co/promociones/farmatodo/142677

FARMATODO COLOMBIA S.A., sociedad comercial legalmente constituida por las leyes de la República de Colombia, identificada con el N.I.T. 830.129.327-1, en adelante “FARMATODO”, a continuación, presenta los términos y condiciones aplicables a la mecánica promocional denominada “Visa y Farmatodo”.

  1. Término: La presente mecánica promocional “Visa y Farmatodo” estará vigente del quince (15) de mayo de 2020 al treinta (30) de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias.2. Condiciones para participar: Serán condiciones para participar en la mecánica promocional la siguiente:

Estar registrado como cliente en FARMATODO. En caso de no estar registrado, deberá realizar el registro en la página web www.farmatodo.com.co o en la aplicación móvil de FARMATODO (disponible para Android y IOS). Tener datos actualizados en el sistema como mínimo, nombre, número de identificación, correo electrónico y número telefónico de contacto. b. No aplica para compras por medio de Rappi, Uber Eats o canales de compra indirectos.
c. El valor de la compra mínima para que el cliente acceda al cupón deberá ser de COP$ 30.000
d. El cupón “VISAENCASA” tendrá un valor de COP$ 8.000 y será aplicable al valor total de la compara del cliente. f. El cupón solo aplicará para compras que realicen los clientes en la página web www.farmatodo.com.co o en la aplicación Farmatodo Col para Android e iOS.
e. Cupón redimible UNA sola vez por cliente durante la vigencia.
f. Aplica pagando la totalidad de la compra que realicen los Clientes persona natural con Tarjetas de Crédito o débito Visa de cualquier banco.3. Peticiones, quejas o reclamos -PQR´S-. Para efectos peticiones, quejas o reclamos -PQR´S-, FARMATODO pone a disposición el siguiente correo electrónico: Correo electrónico: contactenos@farmatodo.com

  1. Descargo de Responsabilidad VISA: Al participar en esta promoción, el tarjetahabiente Visa expresamente deslinda a Visa de cualquier responsabilidad que pudiera tener con respecto a los productos comprados por el tarjetahabiente Visa en virtud de esta promoción. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas y matrices, ni los empleados, representantes, directores y agentes de Visa se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la promoción o en el uso o disfrute del Producto que compran. Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
    Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
    Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
    Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.

 

LEGALES CALM-AMEX

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con tarjetas crédito American Express Scotiabank Colpatria.

Términos de la oferta

Reciba un año de Calm Premium gratis y 50% de descuento el año siguiente. Para canjear esta oferta, debe suscribirse a Calm Premium con una tarjeta American Express elegible del 1 de agosto al del 31 de octubre de 2020 a través de este enlace: calm.com/americanexpressglobal. Solo las suscripciones realizadas utilizando el enlace son elegibles. Límite de una suscripción gratuita por tarjeta. Si ya tiene una suscripción a Calm Premium, debe cancelar su suscripción actual para aceptar esta oferta. Para obtener información sobre qué tarjetas son elegibles, consulte la elegibilidad a continuación.

Renovación automática y cancelación

Su suscripción a Calm Premium se renovará automáticamente cada año y se cargará a su tarjeta American Express. Si no desea renovar, debe cancelar su suscripción a Calm Premium a más tardar 24 horas antes del final de su período de suscripción.

Calm Premium Tarifas

La tarifa actual de Calm Premium es COP 112.900. Calm puede cambiar sus tarifas de suscripción en cualquier momento. Al renovar su suscripción, se le cobrará a su tarjeta American Express el 50% de la tarifa de suscripción actual y la tarifa completa en todas las renovaciones posteriores.

Privacidad

Procesaremos su información personal para administrar su inscripción y, como siempre, estrictamente de acuerdo con la Declaración de privacidad en línea de American Express. Calm procesará su información personal de acuerdo con su Políticas de Privacidad.

Términos de servicio de Calm Premium

Calm es provisto por Calm.com, Inc. (sus subsidiarias, afiliadas y proveedores de servicios). Su suscripción y uso de los servicios de Calm se rigen únicamente por los Términos del Servicio de Calm y la Políticas de Privacidad. American Express no proporciona ninguna parte de los servicios de Calm y no es responsable de ellos de ninguna manera. Cualquier queja o reclamo con respecto a Calm o sus servicios debe plantearse directamente a Calm.

¿Quieres más información?

Ir a www.calm.com/support o hacer clic en "Preguntas frecuentes" en www.calm.com.

TARJETAS ELEGIBLES

En Colombia, las siguientes tarjetas son elegibles para esta oferta: Tarjeta One Rewards Platinum American Express® Scotiabank Colpatria.

Las tarjetas prepagas, recargables, comerciales, corporativas y de regalo de American Express no son elegibles. Para obtener más información, consulte la tabla de elegibilidad

 

LEGALES ATRAPALO-MASTERCARD

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Oferta exclusiva tarjetas crédito y/o débito Mastercard Scotiabank Colpatria.Consulta TYC. https://www.atrapalo.com.co/promo/Campanas_Legales/Mastertour.pdf