• MÁS CLICS, MENOS CULPAS
    Compra lo que quieras y recibe descuentos que no esperabas

    MÁS CLICS, MENOS CULPAS
    Compra lo que quieras y recibe descuentos que no esperabas


  • Hogar y entretenimiento
  • Alimentos
  • Variedades
  • Llegó el momento de adquirir la mejor tecnología.

    Dto. en productos seleccionados. Del 27 al 29 de noviembre.

    $150.000 de decuento

    por compras superiores a $1.000.000 usando el código: SCOTIABANKBB20.
    Del 21 al 29 de noviembre 2020.

    Adquiere electrodomésticos de vanguardia en

    www.samsungalianzas.com usando el código: SCOTIABANK001
    Del 15 al 30 de noviembre de 2020

    Remodela tu casa.

    15% de dto. en cerámica nacional, baños, pegantes, pinturas, mallas cerámicas y productos de mantenimiento. *Aplica en tiendas físicas
    Del 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.


    2 meses gratis en afiliación en plan oro HD y plan oro HD DVR + 3 meses gratis del producto Fox Premium.+ 9 meses con el 30% de descuento (Aplica comunicándote al #332 o en puntos de venta físicos), pagando con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria.
    Del 1 al 30 de noviembre de 2020.

  • Aprovecha el bono y haz el mercado sin salir de casa.

    Quincenazo Merqueo-Scotiabank. Disfruta de un bono de $30.000 por compras superiores a $200.000 con el cupón: SCOTIAMERCADO
    Del 13 al 18 de noviembre y del 26 al 29 de noviembre de 2020.

  • ¡Más entrenamiento!

    Accede a una tarifa de $39.900 para el primer mes usando el código: SMARTFITSCOTIABANK (Aplica para inscripciones sedes en Bogotál).
    Del 11 al 30 de noviembre de 2020.


Sácale provecho a la temporada de súper
descuentos con nuestras alianzas.

Hay una alianza justo para eso
que estás buscando, ¡descúbrela!

En esta sección encontraras la alianzas especiales que tenemos para ti.

Términos y Condiciones

LEGALES MERQUEO

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito CVV2 y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. - La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil y en la página web https://merqueo.com entre el 13 Y 18 de noviembre de 2020 (Primera fecha) y entre el 26 y 29 de noviembre de 2020 (segunda fecha) o hasta agotar un máximo de 1.000 redenciones. - Para la redención del beneficio se debe ingresar a la app o página de Merqueo www.merqueo.com, crear una cuenta del usuario, agregar la dirección de entrega deseada (dentro del área de cobertura), agregar los productos deseados, ingresar el código de la promoción, escoger el método de pago, confirmar el pedido y aplica exclusivamente un cupón por dirección o unidad de residencia y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. - Solo aplica para pagos online, no aplica pago Pse, ni pago con datáfono. Solo aplica las tarjetas débito que cuenten con código cvv y que trancen por internet. - El pedido mínimo para hacer uso del cupón deberá ser igual o superior a $200.000 pesos (excluyendo costos de domicilio) y deberá ser realizado durante el término de vigencia del cupón. - Aplica exclusivamente un cupón por unidad de residencia en una misma dirección y se debe redimir en su totalidad en la misma compra. - Máximo un cupón por persona. Se prohíbe la creación de múltiples usuarios. - No acumulable con otras ofertas, concursos o promociones. No será redimible por dinero en efectivo, transferible o canjeable. - En el evento que la orden incluya productos en promoción, el descuento solo aplicara en una unidad del mismo producto. - Válido únicamente en nuestra zona de cobertura de acuerdo con lo dispuesto en la Plataforma de Merqueo para cada momento. - Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser canceladas o suspendidas en cualquier momento por Merqueo, se respetarán los Usuarios acreedores de la promoción mientras la misma este vigente. - Merqueo se reserva el derecho de cancelar pedidos o cancelar la aplicación del beneficio objeto de esta promoción si detecta intención de fraude, pago fraudulento o violación de cualquier aspecto de los términos y condiciones o políticas de Merqueo. - El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

LEGALES ALFA

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Descuento del 15% en cerámica nacional, baños, pegantes, pinturas, mallas cerámicas y productos de mantenimiento. Oferta vigente del 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2020. No es acumulable con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. Aplica para referencias seleccionadas. No aplica cerámica Caribe. No aplica para Combos Campeón ni Andes, Aplica para máximo 200 mts de cerámica por cliente. No aplica para productos importados. No aplica en servicios de instalación y transporte. Los descuentos y campañas especiales solo aplicarán cuando se acuerde entre las partes y se realizará a través de anexos o comunicación vía correo electrónico por parte de ALFAGRES S.A notificando la campaña y la vigencia de la misma. Promoción valida para productos seleccionados en pagina web www.alfa.com.co/convenio/scotiabank .

LEGALES SMARTFIT

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito y/o débito del Banco Scotiabank Colpatria. Oferta exclusiva para clientes Scotiabank Colpatria. Valida del 11 de noviembre al 30 de noviembre de 2020. La oferta incluye $0 Inscripción (90.000), $0 Mantenimiento anual (89.000), sin cláusulas de permanencia, tarifa única mensual de 39.900 para el primer mes, segundo mes en adelante aplica tarifa de $69.900. Incluye Plan Black para ingreso a todas las sedes en Smart Fit en Colombia y Latinoamérica donde Smart Fit tenga sedes. La inscripción presencial aplicara solo en sedes Bogota con el código SMARTFITSCOTIABANK. Para inscripciones a través de la página https://www.smartfit.com.co/ el cliente deberá ingresar en la casilla de cupón SMARTFITSCOTIABANK. Si antes fue usuario de Smart Fit, deberá ingresar a www.smartfit.com.co/person_sessions/new y reactivar el plan, ingresando el código del cupón en la casilla Código Promocional. Al redimir el código se activará el tiempo de la membresía en Smart Fit. No es acumulable con otras promociones. Consultar las políticas de servicio y cancelación de planes en www.smarfit.com.co. No se acepta la devolución ni canje de meses. Un código por persona. Horario: lunes a jueves de 5:00 a 22:00, viernes de 05:00 a 21:00, sábado de 7:00 a 17:00, domingo y feriados de 8:00 a 17:00. No es válido para canjear por efectivo. No se reciben efectivo en la recepción de las sedes.

LEGALES SAMSUNG

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra... No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito y/o débito (CVV2) y Crédito rotativo del Banco Scotiabank Colpatria. Oferta valida del 15 al 30 de Noviembre de 2020. Precios especiales en electrodomésticos seleccionados marca Samsung en compras realizadas a través de la página WWW.SAMSUNGALIANZAS.COM.CO usando el código de ingreso: scotiabank001. El precio final con descuento se verá reflejado en el momento del pago al ingresar el numero de la tarjeta con la cual se realice la compra. La compra debe ser realizada en su totalidad por los diferentes medios de pagos ofrecidos en la página. Imágenes de referencia. Color y cantidad sujeto a disponibilidad de inventario o hasta agotar existencias, 4 unidades por referencia, lo primero que ocurra. El descuento se mostrará en el precio de venta precio final Vs precio de lanzamiento El Beneficio estipulado no es acumulable con esta u otras promociones ni con bonos regalos. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios. Debes Ingresa a: www.samsungalianzas.com.co.

LEGALES ALAMEDA

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. La campaña publicitaria Scotiabank Colpatria " otorga descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados en las compras realizadas a través de la página www.alameda.co. Adicionalmente ingresando el cupón “SCOTIABANKBB20” obtén un bono por $150.000. Dicho bono está sujeto a compras superiores a COP 1.000.000 M/CTE. La campaña estará vigente desde el 21 de noviembre de 2020 hasta el 29 de noviembre de 2020 y será aplicada en la tienda online www.alameda.co. El bono de descuento aplicará sobre toda la tienda, sujeto a la compra mínima mencionada anteriormente, hasta agotar existencias del cupón (50 cupones). Máximo un (1) uso por persona. Aplica también en tienda física ubicada en la calle 109 # 15 -88 Bogota.

LEGALES EXITO

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Los siguientes términos y condiciones aplican solo para exito.com y App exito. Oferta válida desde las 00:00 horas del 27 de Noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del 29 de Noviembre del 2020 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 3 unidades diarias de la misma referencia por cédula y/o dirección en productos de Grandes y Pequeños Electrodomésticos, Televisores, Celulares e Informática. *Las ofertas comunicadas no son acumulables entre sí, no acumula con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. *Los productos de ambientación de las fotos, no hacen parte de las ofertas. *El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. *Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. *Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. *Tus compras realizadas a través de www.exito.com y App exito no generan carga de minutos, ni aplican para el plan 1x1 de Móvil éxito.*Promoción válida con Scotiabank Colpatria en referencias seleccionadas así: Hasta 45% de descuento en referencias seleccionadas de Grandes y Pequeños Electrodomésticos. *Hasta 55% de descuento en referencias seleccionadas de Televisores. *Hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de Celulares. *Hasta 30% de descuento en referencias seleccionadas de Informática. *Promoción válida con Scotiabank Colpatria sujeta a unidades limitadas por producto. LEGALES DIRECTV ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito del Banco Scotiabank Colpatria. 2020 AT&T intellectual Property DIRECTV, todas las marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. Todas las tarifas, promociones y programación están sujetas a cambio sin previo aviso. Válido del 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2020. Se recomienda un mínimo de 4 Mbps en la conexión de datos de Internet de su hogar y un mínimo de 2.5 Mbps para dispositivos móviles para tener una mejor calidad en DIRECTV GO. Verifique restricciones, términos y condiciones en www.directvgo.com. Aplica para clientes que adquieran planes Oro con tecnología HD con 6Mb en adelante y autoricen débito automático a tarjetas de crédito Scotiabank. Incluye: 2 meses gratis de programación y 3 meses gratis del producto Fox Premium, más 9 meses con el 30% de descuento. La velocidad de internet se distribuye en los dispositivos conectados a la red servicio contratado por el máximo de velocidad, la velocidad puede variar durante el día. Para verificar disponibilidad del servicio consulta www.directv.com.co/cobertura. Para mayor información consultar términos y condiciones en: www.directv.com/terminosycondiciones