No aseguramos
que sea el viaje de tu vida.

Pero sí ayudamos a asegurarte contra accidentes personales con tu tajeta cencosud.

Solicítalo ya


Protégete ante lo inesperado con nuestro
seguro de accidentes personales -Cencosud

El Seguro de Accidentes Personales te da el soporte financiero necesario cuando sufras una lesión, incapacidad o muerte por accidente. Además, sin ningún costo adicional, tendrás acceso a la Asistencia Médica Internacional en caso de enfermedad o accidente cuando te encuentres de viaje.

¿Cómo usar tu Seguro?

- Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer tus derechos para el tratamiento de datos, radicar quejas o reclamos, por favor comunícate con la línea de atención al cliente 01 8000 93 29 33 a nivel nacional o al 7423197.
Para radicar o conocer el estado de un siniestro, escríbenos a la línea de atención de WhatsApp 3125104906 o comunícate con nuestras líneas de atención al cliente en cada ciudad o a nivel nacional.
- Para conocer el proceso en caso de un siniestro, comunícate con las líneas locales de atención al cliente al 01 8000 93 2933 a nivel nacional o al 742 3197 en Bogotá.​
- Para solicitar la copia de la póliza y sus condiciones por favor comunícate con las líneas locales de atención al cliente al 01 8000 93 2933 a nivel nacional o al 742 3197 en Bogotá.​

Planes y coberturas

Descubre toda la información que necesitas saber sobre los planes y coberturas que tenemos disponibles para ti.

Requisitos para adquirir el Seguro:


periodos
Periodos de carencias:

24 horas para cobertura de renta diaria por hospitalización.
boy icon
Edad mínima de ingreso:

18 años.
old man
Edad máxima de ingreso:

65 años y 364 días
permanency icon
Edad máxima de permanencia:

Plan Básico y Plus : 74 años y 364 días.
Plan integral: 70 años y 364 días

¿Qué cubre y que no me cubre?

¿Qué me cubre?

-Incapacidad total y permanente causado por un accidente: 

Esta incapacidad deberá estar fundamentada en un dictamen de calificación de invalidez emitido por la EPS o ARL, colpensiones, junta  regional o nacional de calificación de invalidez u organismo competente según el régimen aplicable.


-Renta diaria por hospitalización a causa de un accidente. 

Renta diaria por hospitalización, hasta por 30 días, si el asegurado es internado en  una clínica u hospital, como consecuencia de un accidente.
El periodo de hospitalización debe ser superior a 24 horas.


-Muerte accidental. 

Se cubre la muerte del asegurado que ocurra dentro de los 180 días calendario siguientes a la ocurrencia del  accidente. El accidente debe ocurrir dentro de la vigencia del seguro


-Asistencia medica internacional en viajes:
$35.000 EUR en la comunidad europea 
$25.000 dolares en el resto del mundo.

CARDIF garantiza una ayuda material, en forma de prestación económica o de servicios, cuando el asegurado  se encuentre en dificultades, como consecuencia de un evento fortuito ocurrido en el curso de un viaje.

¿Qué no me cubre?

Accidentes ocurridos anteriormente a la fecha de inicio del seguro.
Enfermedades, lesiones, padecimientos o tratamientos médicos que hayan sido conocidos o diagnosticados con anterioridad a la fecha de inicio del seguro.
Cualquier procedimiento realizado por un médico no licenciado.
Accidentes o lesiones padecidos bajo el efecto de bebidas alcohólicas o drogas psicoactivas o enervantes.
Cualquier condición relacionada con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) o con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).


Consulta aquí términos y condiciones

logo de la empresa de seguros Cardif




®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. BNP Paribas Cardif asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el contrato de seguro frente al cliente. Scotiabank Colpatria S.A. no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la compañía aseguradora, quien emite la póliza. La póliza de Accidentes Personales podrá incluir las coberturas y beneficios del seguro de Vida o del seguro de Cáncer con una prima de $20.900. Para más información sobre coberturas y exclusiones del seguro consulta aquí.