• Compra en julio todo lo que quieras con nuestras alianzas

    Compra en julio todo lo que quieras con nuestras alianzas



Aprovecha al máximo este mes y disfruta todos los descuentos exclusivos que te ofrecen tus tarjetas de crédito y débito Scotiabank Colpatria.

oficinas

Del 6 al 31 julio de 2020 Frutas y verduras frescas

15% dto. en todos los productos de la app PLAZ. usando el código PLAZSCOTIA.

oficinas

Del 6 al 31 de julio de 2020 Cuida tu carro

5% dto. en servicios de mantenimiento a tu vehículo en talleres autorizados.

oficinas

Del 6 al 31 de julio de 2020 Delicias para toda la familia

Bono por $20.000 en tu primera compra más una ancheta de obsequio por compras superiores a $150.000 usando el código VITALSCOTIABANK.

oficinas

Del 6 al 31 de julio de 2020 Personaliza tus espacios

19% dto. en cerámica nacional, pegantes, pinturas y productos de mantenimiento.

oficinas

Del 6 al 31de julio de 2020 Ejercítate en casa

$29.000 por nuestro plan exclusivo Action Home que incluye: •Acceso a más de 350 clases virtuales
•15% dto. en tiendas Sportline y Prosciencie<br(>) •Recetario saludable
•Bono $100.000 plan en Gimnasios Físicos

oficinas

Diversión en casa con Hasbro

25% dto. exclusivo para el Campamento virtual Hasbro a traves de www.playcamp.com.co pagando la totalidad con tu tarjeta de crédito o débito Scotiabank Colpatria



Alianzas American Express

periodos

Términos y Condiciones

LEGALES CASA TORO

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. . Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Oferta vigente del 6 de julio al 31 de julio de 2020. Descuento del 5% en todos los servicios de mantenimiento al vehículo en los talleres autorizados de Casatoro. Para acceder a esta oferta los clientes Scotiabank Colpatria deberán comunicarse al teléfono (031) 7449454 Opción 2 de la comunidad CasaToro y agendar las citas para el mantenimiento del vehículo identificándose con el código promocional SCOTIACASATORO para que pueda aplicar el descuento. Aplica para las ciudades de Bogotá, Villavicencio,Ibagué y Neiva. Aplica únicamente para las marcas: Mazda, Ford, Renault y Volkswagen y la cobertura que cada concesionario tenga en las respectivas ciudades anteriormente mencionadas.

 

LEGALES ACTION FITNESS

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. . Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Vigencia del 6 al 31 de julio 2020. Valor plan mensual $ 29.900. El plan se adquiere ingresando al link:

https://gymsoft.siboavance.com.co/GymsoftWeb/Autoregistro/92/Registro92.aspx?id=92&SucId=5&PlanId=297

Plan exclusivo para clientes Scotiabank Colpatria de $ 29.900 el cual incluye los servicios: 1.  Acceso ilimitado a nuestra Aplicación de entrenamiento Action Fitness, la aplicación de entrenamiento Action Fitness cuenta con más de 350 clases virtuales y recetario de comida saludable. 2. Promoción del quince por ciento (15%) de descuento en las tiendas Sportline y en las tienda de suplementación Prosciencie (estos dos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020, y no son acumulables con otras promociones). 3. Bono de descuento de CIEN MIL PESOS COLOMBIANOS ($100.000) para adquirir planes en Action Fitness en Gimnasios Físicos. Este bono solo podrá ser redimido para la compra de planes semestre o anualidad. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

El plan es 100% virtual, no se congela, ni transfiere. Incluye llamada de seguimiento y recetario de comida saludable. El bono de $ 100.000 es un documento al portador redimible por el valor habilitado, en cualquier sede Action Fitness del país. No es negociable por dinero en efectivo. Aplica solo para compras físicas. Este bono se podrá redimir hasta 6 meses después de que se ordene la apertura de las sedes de Action Fitness.

 

LEGALES ALFA

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Descuento del 19% en cerámica nacional, pegantes, pinturas y productos de mantenimiento. Oferta vigente del 6 de julio al 31 de julio de 2020. No es acumulable con otras promociones. Aplican condiciones y restricciones. Aplica para referencias seleccionadas. No aplica para la categoría de cerámica en los formatos 30*60 y 20*20. No aplica en cerámica del caribe. Aplica para máximo 300 mts de cerámica No aplica para productos importados. No aplica en servicios de instalación y transporte.

 

LEGALES SAMSUNG

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Oferta valida del 13 al 31 de julio de 2020. Hasta el 20% dto. En productos seleccionados marca Samsung en compras realizadas a través de la página www.samsungempresarial.com.co usando el código scotiabank. Imágenes de referencia. Color y cantidad sujeto a disponibilidad de inventario o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Contaremos con un mínimo de 10 unidades por referencia. Valido hasta agotar existencias. Consultar en T&C de la promoción: wwww.samsungempresarial.com.co/ventas-aliados/pdf/terminos-y-condiciones.pdf. Pasos: 1. Ingresa en el botón Soy Nuevo 2. Registra el código scotiabank 3. Inscríbete 4. Conoce los productos disponibles 5. Elige el que más te guste 6. Disfruta tu descuento.

 

LEGALES LAVITAL

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Promoción válida 06 de Julio de 2020 hasta el 31 de Julio de 2020, Ingresando el código VITALSCOTIABANK en el primer pedido se obtendrá un BONO por veinte mil $ 20.000 por compras de superiores a $150.000, el cual se aplicara como descuento en el pago de tu factura, no incluye costo de envió. Adicionalmente, se entregará ANCHETA GRATIS en tu primera compra por mínimo compra mínima por valor de $80.000, la cual incluye: 1 Conzazoni penne x 500, 1 Algodón JGB x 1000, 1 Cepillo max pack x 2, Maní con pasas x 40gr, 1 Milo x 75gr, 1 Frutos rojos tropicales x 5 bolsitas (Contenido puede variar por disponibilidad de inventario). El código se usará para para obtener ambos beneficios. Para redimir deberás ingresar a través del portal web www.lavital.co y realizar el proceso de compra en nuestro catálogo y al finalizar el pedido en el campo “Agregar código de promocional” ingresa el código descargado de esta promoción. Aplica para pago con Tarjetas débito o Crédito de Scotiabank. No es acumulable con otros descuentos, promociones, bonos ni otras alianzas. Para acceder al beneficio el usuario deberá ser cliente de Scotiabank.

LEGALES PLAZ    

 

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Aplica pagando la totalidad de la compra con Tarjeta de crédito, débito y Crédito Rotativo Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Cencosud, Codensa, Enerpereira, Enertolima, ni Refinancia. Oferta valida del 6 al 31 de julio de 2020. El beneficio que otorgará Plaz a los usuarios de Scotia Bank Colpatria será del 15%, el cliente deberá ingresar el código PLAZSCOTIA antes de finalizar su pedido en la opción REDIME UN CUPON y dar clic en Validar cupón. El cliente podrá usar el descuento 1 vez. La promoción es válida solo para entrega en la cobertura geográfica de Plaz que es en la Ciudad de Bogotá entre la calles 26 y 193, entre Av. Boyacá y cerros orientales. Las entregas de los pedidos se realizan de un día para otro como mínimo. Dependiendo de la demanda puede variar este tiempo. La disponibilidad de día de entrega se muestra en la app en tiempo real. Duración de la campaña 30 días calendario.

 

LEGALES HASBRO

“Scotiabank Colpatria, establecimiento bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria actúa únicamente como financiador y no vende ninguno de los productos acá descritos. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. No acumulable con otros descuentos y promociones vigentes al momento de la compra. Venta exclusiva con el 25% de descuento para clientes que paguen la totalidad de su compra con tarjetas crédito, débito y crédito rotativo Scotiabank Colpatria. Fechas venta Scotiabank Colpatria desde el 8 de julio de 9 am al 2 de agosto a las 8:59 am del 2020. Las compras podrán realizarse a través de la página www.playcamp.com.co. *Promoción válida únicamente en la República de Colombia. Máximo 4 inscripciones por tarjetahabiente. Precios incluyen IVA de la República de Colombia (19%).