+MILLONE$
       EN TU BOLSILLO

Ahorra con tu Cuenta Bolsillo
y prepárate para ganar

tarjetas apiladas
Tu Cuenta Bolsillo te permite ahorrar sin restricciones y según tus necesidades.

Descubre las actualizaciones de esta y todos los beneficios que te permitirán ahorrar para lograr lo que quieres

Beneficios:

  • Te permite realizar abonos ilimitados en cualquier fecha del mes por transferencia o consignación desde cualquier cuenta y sin costo de comisiones entre todas las cuentas Scotiabank Colpatria y de otros bancos*.
  • Tasa preferencial con respecto a la Cuenta Cero. Las tasas pueden variar de un mes a otro consúltalas aquí.
  • Sin cobro de comisión o penalización, podrás disponer del dinero en cualquier canal digital, Banca Virtual web o app Scotiabank Colpatria transfiriéndolo a tu cuenta principal u otras cuentas.
  • ¡Dinero más seguro! En caso de la pérdida o hurto de tu tarjeta débito, tus ahorros no estarán disponibles en cajeros automáticos ni podrán ser usados para pagos con tarjeta débito en establecimientos de comercio. Sin costos por retiros parciales.
  • Pagos ilimitados sin cobro de comisión por PSE* y DAC*.
    *Aplica solo cobro de GMF con retiro a cuentas de otros clientes, otro banco o entidad. En caso de no tener la cuenta marcada con la excepción de ley como única cuenta en todo el sistema financiero.

Características:

  • Debes tener activa una cuenta de ahorros o corriente de Scotiabank Colpatria.
  • Sin monto mínimo de apertura.
  • Se puede usar en cualquier momento del mes.
  • No cobro de 4x1.000 siempre y cuando sean transferencias desde y hacia cuentas principales (mismo cliente y mismo banco).
  • Al ser una cuenta con propósito de ahorro, no podrás realizar pagos en establecimientos comerciales de forma presencial con débito a esta cuenta.

¿Cómo obtenerla?

Términos y Condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria. Celular y email pueden ser actualizados a través de nuestra línea de atención. Consulta tasas y tarifas de la cuenta en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. El seguro de depósitos Fogafín aplica sobre las cuentas de ahorro o depósitos, si no la tienes solicítala en www.scotiabankcolpatria.com.