• Tenemos una tarjeta de crédito adecuada para ti.

    Solicítala aquí

    Tenemos una tarjeta de crédito adecuada para ti.


    Solicítala aquí

Conoce los beneficios que puedes disfrutar con las nuevas tarjetas
de crédito LifeMiles Visa Scotiabank Colpatria y descubre cuál es la
mejor compañera para tus viajes y experiencias.

Avianca LifeMiles

tarjeta de credito avianca lifemiles classic visa scotiabank colpatria

Classic

Recibe 2.000 LifeMiles de bienvenida*.

MILLAS SALAS VIP
Conoce más
tarjeta de credito avianca lifemiles gold visa scotiabank colpatria

Gold

Recibe 4.000 LifeMiles de bienvenida*.

MILLAS SALAS VIP
Conoce más

tarjeta de credito avianca lifemiles platinum visa scotiabank colpatria

Platinum

Recibe 10.000 LifeMiles de bienvenida*.

MILLAS SALAS VIP
Conoce más
tarjeta de credito avianca lifemiles platinum visa scotiabank colpatria

Infinite

Recibe 15.000 LifeMiles de bienvenida*.

MILLAS SALAS VIP
Conoce más

Conoce todo lo que debes saber sobre tarjetas de crédito

Tenemos una tarjeta de crédito que se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida. Solicítala ahora y disfruta de promociones exclusivas, viajes, recompensas y más.

En esta sección encontrarás las dudas más frecuentes relacionadas al funcionamiento, beneficios, cuota de manejo y los diferentes usos de una tarjeta de crédito. Puedes disfrutarlas con las diferentes franquicias; Visa, Mastercard o American Express. Contamos con un amplio portafolio de tarjetas que se adaptan a cada necesidad y momento de tu vida.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permite realizar tus compras de una forma mucho más sencilla. Además, también es una oportunidad para tener efectivo siempre que lo necesites, con una tasa de interés efectiva anual. En Scotiabank Colpatria contamos con franquicias como American Express, MasterCard o Visa para brindarte las mejores experiencias.

Vive experiencias únicas y memorables con tus tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito es la oportunidad para experimentar las compras a tu manera. Solicita la tuya ahora y acércate al celular que quieres, a tu moto nueva o al viaje a la playa que tienes planeado. Con nosotros podrás encontrar beneficios hechos a tu medida junto a la alta calidad de nuestros aliados:

Compra de cartera

Unifica tus deudas con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria ¡Y ahórrate las preocupaciones!

recuerda que puedes hacer tu compra de cartera llamando al #642 o desde la Banca Virtual o app Scotiabank Colpatria y tienes beneficios como:

• Tasas de interés preferenciales.
• No se requiere documentos, solo una llamada.
• Cuotas mensuales diferidas hasta en 48 meses.
• Mejoras tu flujo de caja.
• Transacción ágil y segura.

Ventajas y beneficios de tarjeta de crédito

  • Mejoras tu flujo de efectivo a corto plazo gracias a que puedes comprar sin usar tu propio dinero.
  • Realizas tus compras en plazos más convenientes.
  • Puedes comprar con los montos de crédito que te otorga el banco y realizar más tarde los pagos correspondientes directamente con el banco. Leer más
  • Puedes diferir tus compras nacionales hasta en 36 meses.
  • Disfrutas de promociones exclusivas con nuestros aliados.
  • Con tus tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria puedes tener el beneficio de una cuota de manejo a $0 si realizas un número mínimo de compras mensuales.*

Visa, Mastercard o American Express, los mejores aliados para tus tarjetas.

En Scotiabank Colpatria podrás sacar tu tarjeta de crédito con la franquicia que más se adapte a tus necesidades: VisaMastercard o American Express. En nuestro portafolio contamos con tarjetas de crédito que llenaran tu vida de momentos especiales al lado de los que más quieres. Disfruta de las tarjetas de crédito y realiza tus compras para conseguir lo que siempre soñaste.

Cuota de manejo

Contamos con una tarjeta de crédito que no te cobra cuota de manejo. la tarjeta One Light te ofrece este beneficio para que siempre disfrutes de tus compras. Además puedes disfrutar de servicios de asistencia internacional a través de las franquicias de Visa o Mastercard. Disminuye el pago mínimo mensual de tus cuotas hasta en 48.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

Para sacar una tarjeta de crédito VisaMastercard o American Express lo puedes hacer de manera fácil y práctica en línea sin tener que desplazarse a una oficina. Solo con tu cédula en mano y algunos datos sobre ti podrás iniciar el proceso de aplicación de tu tarjeta de crédito online. Inicia AQUÍ y sigue cada uno de los pasos.
Scotiabank Colpatria, te da el respaldo con cobertura a nivel nacional con su red de oficinas y cajeros para los pagos de tu tarjeta de crédito.


asistencia tarjeta credito
Asistencias

Puedes contar con nuestra asesoría en todo momento.
asistencia tarjeta credito
Alianzas

Conoce todas las alianzas especiales que tenemos para ti.
asistencia tarjeta credito
Programa de puntos

Acumula puntos con tus compras para redimir en lo que tu quieras.

¿Qué esperas para solicitar la tuya?

Solicítala aquí

Tenemos una tarjeta de crédito para cada momento de tu vida.

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!

Contáctanos para disfrutar de compras internacionales al plazo que elijas.

En linea

Inicia sesión en tu cuenta existente
o crea una nueva.


Haz click aquí para comenzar

Correo electrónico

Envia un correo electrónico a nuestros
especialiastas de atención al cliente.


Soporte@scotiabankcolpatria.com
Sucursales

Dirígete a la sucursal  Scotiabank
Colpatria  más cercana.
Teléfono

Línea de atención gratuita en Bogotá.
(601)7561616 - 018000522222.


En linea

Inicia sesión en tu cuenta existente
o crea una nueva.


Haz click aquí para comenzar

Correo electrónico

Envia un correo electrónico a nuestros
especialiastas de atención al cliente.
Sucursales

Dirígete a la sucursal  Scotiabank
Colpatria  más cercana.
Teléfono

Línea de atención gratuita en Bogotá.
(601)7561616 - 018000522222.


Las compras internaxcionales tienen una comisión, consulta las tarifas y entérate de todos los detalles.

Temas relacionados: colombia,  obtén, medellín, millas lifemiles, tarjeta de crédito lifemiles, tiquetes, milla adicional, tarjeta visa, bono de bienvenida, resto del país, cali, programa lifemiles, persona natural, primeros meses, más información, tipo de tarjeta, cupo disponible, nueva tarjeta, aliado comercial, garantia extendida, documentación requerida, cajeros automáticos, tarjetas amparadas, acumulación de millas, aerolíneas, visa, millas

Legales Tarjetas de crédito VISA Clásica Avianca LifeMiles

Legales Tarjetas de crédito VISA Clásica Avianca LifeMiles

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. Los beneficios y características del producto dependen de la categoría aprobada. Dando  cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  DIAN, el dinero que se entreguen como beneficio.

Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd Con la adquisición y/o  utilización de las tarjetas, Scotiabank Colpatria le otorgará al tarjetahabiente millas para ser acreditados en el programa de lealtad LifeMiles. Las  Millas son acreditadas por LifeMiles de acuerdo a los reportes del Banco. Para la redención o utilización de dichas millas aplicarán los términos y  condiciones del programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca, excluyendo de toda responsabilidad a Scotiabank Colpatria del desarrollo del  programa en mención.

  1. Las millas en compras y las millas de bienvenida solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para  avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito a cuentas de ahorro  o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos. Por  compras en los comercios aliados a LifeMiles gana dos millas (2) por cada US$ 1 o COP equivalente en pesos. Los establecimientos aliados a  LifeMiles en los que se otorga millas extra pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Los comercios aliados se podrán consultar en https://www.lifemiles.com/

 

  1. Con la tarjeta de crédito VISA Clásica Avianca LifeMiles el cliente recibirá hasta LM2.000 de Bienvenida de la siguiente manera: LM 200 por la  primera compra del cliente con la Tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa clásica de Scotiabank Colpatria, LM 1.800 al alcanzar compras  acumuladas por USD 500 en los primeros tres meses calendario desde la apertura de la tarjeta de crédito. Todos los valores expresados en  dólares aplican en su equivalente en pesos.

 

  1. Para disfrutar del beneficio de no pago de cuota de manejo las tarjetas de crédito VISA Clásica Avianca LifeMiles deben realizar como mínimo  cuatro (4) compras mensualmente. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No  sumarán las transacciones de unificación de deudas, avances, seguro de vida deudor, rediferidos, comisiones, transferencias a otros productos,  ni pagos de impuestos, para el cálculo de las 4 compras mensuales requeridas para el no pago de cuota de manejo. El cobro (o no  cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Las transacciones que  realices con tus tarjetas extendidas/compartidas suman a la meta de transacciones de la tarjeta principal. En caso de tener cobro de cuota  de manejo aplicarán las tarifas vigentes disponibles en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es  promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un  enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria. Celular y email pueden ser  actualizados a través de nuestra línea de atención. 

Legales Tarjetas de crédito VISA Oro Avianca LifeMiles

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. Los beneficios y características del producto dependen de la categoría aprobada. Dando  cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  DIAN, el dinero que se entreguen como beneficio. 

Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd. Con la adquisición y/o  utilización de las tarjetas, Scotiabank Colpatria le otorgará al tarjetahabiente millas para ser acreditados en el programa de lealtad LifeMiles. Las  Millas son acreditadas por LifeMiles de acuerdo a los reportes del Banco. Para la redención o utilización de dichas millas aplicarán los términos y  condiciones del programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca, excluyendo de toda responsabilidad a Scotiabank Colpatria del desarrollo del  programa en mención.

  1. Las millas en compras y las millas de bienvenida solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para  avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito a cuentas de ahorro  o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos. Por  compras en los comercios aliados a LifeMiles gana dos millas (2) por cada US$ 1 o COP equivalente en pesos. Los establecimientos aliados a  LifeMiles en los que se otorga millas extra pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Los comercios aliados se podrán consultar  en https://www.lifemiles.com/

 

  1. Con la tarjeta de crédito VISA Oro Avianca LifeMiles el cliente recibirá hasta LM4.000 de Bienvenida de la siguiente manera: LM 400 por la  primera compra del cliente con la Tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa Oro de Scotiabank Colpatria, LM 3.600 al alcanzar compras  acumuladas por USD 1.000 en los primeros tres meses calendario desde la apertura de la tarjeta de crédito. Todos los valores expresados en  dólares aplican en su equivalente en pesos.

 

  1. Para disfrutar del beneficio de no pago de cuota de manejo las tarjetas de crédito VISA Oro Avianca LifeMiles deben realizar como mínimo cuatro (4) compras mensualmente. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son  compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No  sumarán las transacciones de unificación de deudas, avances, seguro de vida deudor, rediferidos, comisiones, transferencias a otros productos,  ni pagos de impuestos, para el cálculo de las 4 compras mensuales requeridas para el no pago de cuota de manejo. El cobro (o no  cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Las transacciones que  realices con tus tarjetas extendidas/compartidas suman a la meta de transacciones de la tarjeta principal. En caso de tener cobro de cuota  de manejo aplicarán las tarifas vigentes disponibles en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es  promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un  enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria. Celular y email pueden ser  actualizados a través de nuestra línea de atención.

Legales Tarjetas de crédito VISA Platinum Avianca LifeMiles

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. Los beneficios y características del producto dependen de la categoría aprobada. Dando  cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales  DIAN, el dinero que se entreguen como beneficio.

Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd. Con la adquisición y/o  utilización de las tarjetas, Scotiabank Colpatria le otorgará al tarjetahabiente millas para ser acreditados en el programa de lealtad LifeMiles. Las  Millas son acreditadas por LifeMiles de acuerdo a los reportes del Banco. Para la redención o utilización de dichas millas aplicarán los términos y condiciones del programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca, excluyendo de toda responsabilidad a Scotiabank Colpatria del desarrollo del  programa en mención. 

  1. Las millas en compras y las millas de bienvenida solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para  avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito a cuentas de ahorro  o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos. Por  compras en los comercios aliados a LifeMiles gana dos millas (2) por cada US$ 1 o COP equivalente en pesos. Los establecimientos aliados a  LifeMiles en los que se otorga millas extra pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Los comercios aliados se podrán consultar  en https://www.lifemiles.com/

 

  1. Con la tarjeta de crédito VISA Platinum Avianca LifeMiles el cliente recibirá hasta LM10.000 de Bienvenida de la siguiente manera: LM 1.000 por la primera compra del cliente con la Tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa Platinum de Scotiabank Colpatria, LM 9.000 al alcanzar compras acumuladas por USD 1. 500 en los primeros tres meses calendario desde la apertura de la tarjeta de crédito. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos.

 

  1. Para disfrutar del beneficio de no pago de cuota de manejo las tarjetas de crédito VISA Platinum Avianca LifeMiles deben realizar como mínimo siete (7) compras mensualmente. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No sumarán las transacciones de unificación de deudas, avances, seguro de vida deudor, rediferidos, comisiones, transferencias a otros productos, ni pagos de impuestos, para el cálculo de las 7 compras mensuales requeridas para el no pago de cuota de manejo. El cobro (o no cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Las transacciones que realices con tus tarjetas extendidas/compartidas suman a la meta de transacciones de la tarjeta principal. En caso de tener cobro de cuota de manejo aplicarán las tarifas vigentes disponibles en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria. Celular y email pueden ser actualizados a través de nuestra línea de atención.

Legales Tarjetas de crédito VISA Infinite Avianca LifeMiles

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. Los beneficios y características del producto dependen de la categoría aprobada. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entreguen como beneficio.

Productos y Servicios Financieros ofrecidos por Scotiabank Colpatria. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd. Con la adquisición o utilización de las tarjetas Scotiabank Colpatria le otorgará al tarjetahabiente millas para ser acreditados en el programa de lealtad LifeMiles. Las Millas son acreditadas por LifeMiles de acuerdo a los reportes del Banco. Para la redención o utilización de dichas millas aplicarán los términos y condiciones del programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca excluyendo de toda responsabilidad a Scotiabank Colpatria del desarrollo del programa en mención.

  1. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos. Las millas en compras y las millas de bienvenida solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito a cuentas de ahorro o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos. Por compras en los comercios aliados a LifeMiles gana dos millas (2) por cada US$ 1 o COP equivalente en pesos. Los establecimientos aliados a LifeMiles en los que se otorga millas extra pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Los comercios aliados se podrán consultar en https://www.lifemiles.com/

 

  1. Con la tarjeta de crédito VISA Infinite Avianca LifeMiles el cliente recibirá hasta LM15.000 de Bienvenida de la siguiente manera: LM 1.500 por la primera compra del cliente con la Tarjeta de crédito Avianca LifeMiles Visa infinite de Scotiabank Colpatria, LM 13.500 al alcanzar compras acumuladas por USD 3.000 en los primeros tres meses calendario desde la apertura de la tarjeta de crédito. Todos los valores expresados en dólares aplican en su equivalente en pesos.

 

  1. Para disfrutar del beneficio de no pago de cuota de manejo las tarjetas de crédito VISA Platinum Avianca LifeMiles deben realizar como mínimo diez (10) compras mensualmente. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No sumarán las transacciones de unificación de deudas, avances, seguro de vida deudor, rediferidos, comisiones, transferencias a otros productos, ni pagos de impuestos, para el cálculo de las 10 compras mensuales requeridas para el no pago de cuota de manejo. El cobro (o no cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Las transacciones que realices con tus tarjetas extendidas/compartidas suman a la meta de transacciones de la tarjeta principal. En caso de tener cobro de cuota de manejo aplicarán las tarifas vigentes disponibles en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria. Celular y email pueden ser actualizados a través de nuestra línea de atención.
  2. El Estatus LifeMiles Silver Elite se entrega sin costo con la adquisición de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite Avianca LifeMiles de Scotiabank Colpatria, con vigencia de 1 año. Para su renovación debes realizar compras superiores a USD $15.600 o COP equivalente en peso durante cada año desde la apertura de la tarjeta de crédito.