• Tenemos una tarjeta de crédito adecuada para ti.

    Tenemos una tarjeta de crédito adecuada para ti.


Tarjeta de Crédito - Visa o Mastercard en línea

Un mundo donde solo tú eliges la tarjeta de crédito que se adapta a tu vida.

  • Tarjetas One
  • Viajes
  • Tecnología y automotor
  • Supermercados y hogar

Conoce todo lo que debes saber sobre tarjetas de crédito

Tenemos una tarjeta de crédito que se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida. Solicítala ahora y disfruta de promociones exclusivas, viajes, recompensas y más.
En esta sección encontrarás las dudas más frecuentes relacionadas al funcionamiento, beneficios, cuota de manejo y los diferentes usos de una tarjeta de crédito. Puedes disfrutarlas con las diferentes franquicias; Visa o Mastercad. Contamos con un amplio portafolio de tarjetas que se adaptan a cada necesidad y momento de tu vida.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permite realizar tus compras de una forma mucho más sencilla. Además, también es una oportunidad para tener efectivo siempre que lo necesites, con una tasa de interés efectiva anual. En Scotiabank Colpatria contamos con aliados como American Express, MasterCard o Visa para brindarte las mejores experiencias.

Vive experiencias únicas y memorables con tus tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito es la oportunidad para experimentar las compras a tu manera. Solicita la tuya ahora y acércate al celular que quieres, a tu moto nueva o al viaje a la playa que tienes planeado. Con nosotros podrás encontrar beneficios hechos a tu medida junto a la alta calidad de nuestros aliados:

Ventajas y beneficios de tarjeta de crédito

  • Mejoras tu flujo de efectivo a corto plazo gracias a que puedes comprar sin usar tu propio dinero.
  • Realizas tus compras en plazos más convenientes.
  • Puedes comprar con los montos de crédito que te otorga el banco y realizar más tarde los pagos correspondientes directamente con el banco. Leer más
  • Puedes diferir tus compras nacionales hasta en 36 meses.
  • Disfrutas de promociones exclusivas con nuestros aliados.
  • Con tus tarjetas de crédito One y Claro Scotiabank Colpatria puedes tener el beneficio de una cuota de manejo a $0 si realizas un número mínimo de compras mensuales.*

Visa y Mastercard, los mejores aliados para tus tarjetas.

En Scotiabank Colpatria podrás sacar tu tarjeta de crédito con la franquicia que más se adapte a tus necesidades:Visa o Mastercard. En nuestro portafolio contamos con tarjetas de crédito que llenaran tu vida de momentos especiales al lado de los que más quieres. Disfruta de las tarjetas de crédito y realiza tus compras para conseguir lo que siempre soñaste.

Cuota de manejo

Contamos con una tarjeta de crédito que no te cobra cuota de manejo. la tarjeta One Light te ofrece este beneficio para que siempre disfrutes de tus compras. Además puedes disfrutar de servicios de asistencia internacional a través de las franquicias de Visa o Mastercard. Disminuye el pago mínimo mensual de tus cuotas hasta en 48.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

Para sacar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard lo puedes hacer de manera fácil y práctica en línea sin tener que desplazarse a una oficina. Solo con tu cédula en mano y algunos datos sobre ti podrás iniciar el proceso de aplicación de tu tarjeta de crédito online. Inicia AQUÍ y sigue cada uno de los pasos.
Scotiabank Colpatria, te da el respaldo con cobertura a nivel nacional con su red de oficinas y cajeros para los pagos de tu tarjeta de crédito.

Cuidarte y ofrecerte un servicio de calidad
es nuestra principal motivación.


asistencia tarjeta credito
Asistencias

Puedes contar con nuestra asesoría en todo momento.
asistencia tarjeta credito
Promociones

Compra a precios únicos con los descuentos de nuestras tarjetas de crédito.
asistencia tarjeta credito
Catálogo de puntos

Acumula puntos con tus compras para redimir en lo que tu quieras.

¿Qué esperas para solicitar la tuya?

Solicítala aquí

Ten en cuenta:
  • Aplica en los tres meses para las tarjetas que tienen exoneración por uso. A partir del 4 meses entran en el esquema establecido.
  • Para el caso de la tarjeta de Platinum Cencosud los tres meses se incluyen en la oferta de valor de los 12 meses. En el cuarto mes se empieza con la exoneración del 50% y a partir del año con el cobro normal de la cuota.

*Tarjetas One Scotiabank Colpatria

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No aplica avances, compra de cartera, rediferidos, seguro de vida de deudor, comisiones, transferencias a otros productos, impuestos ni pagos. Si realiza el mínimo de compras entre 1 y último día de cada mes, se exonera la cuota de manejo del mes siguiente. Se debe cumplir con el número mínimo de compras con cada una de las tarjetas que el cliente tenga en su poder, solo se exonerará la cuota de manejo de la o las tarjetas que cumplan con el mínimo de compras. Para las tarjetas de crédito que no cumplan con el mínimo de transacciones se aplicará el cobro el día del corte de facturación. El cobro (o no cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones.
Términos y Condiciones Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. El valor de la cuota de manejo referenciado en esta comunicación, corresponde a la tarifa vigente al momento de la entrega de la tarjeta de crédito y podrá cambiar según decisión del banco, previa comunicación de las nuevas tarifas en la página web oficial www.scotiabankcolpatria.com. ²Sólo se presentará cobro de seguro vida deudora (deudor) cuando existe un saldo de capital mayor o igual a $50.000 mensuales. Recuerda que puedes escoger la aseguradora de tu elección para amparar la deuda de tu tarjeta de crédito generando el endoso a favor del Banco Scotiabank Colpatria S.A o para tu facilidad, el Banco te brinda la posibilidad de aceptar las condiciones de su póliza colectiva. Para mayor información ingresa https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/seguros/vida-deudor-tarjetas-de-credito. Las condiciones mencionadas en esta comunicación están relacionadas únicamente con la tarjeta referenciada en la misma, no son extensivas a otra tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria. Para consultar tasas y tarifas de nuestros productos y servicios ingresa a www.scotiabankcolpatria.com/consumidor-financiero/persona-natural/tarifario-de-productos. ³La cuota de manejo de $0 no exime el cobro de seguro de vida de deudor, el cual podrás adquirir a través de Scotiabank Colpatria o haciendo el endoso de una póliza de otra entidad que cumpla con los requisitos solicitados por Scotiabank Colpatria. Conoce tasas y tarifas aplicables en https://www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas. El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la aseguradora que emite la póliza, y Scotiabank Colpatria no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. Esta tarjeta de crédito no tiene beneficios en tasa de interés para ningún tipo de transacción y genera intereses desde el primer día después de la compra, sin importar el número de cuotas establecido para la transacción. Es responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito brindar al banco un correo electrónico para entrega de su extracto virtual, de lo contrario debe consultarlo ingresando a la Banca Virtual o en Scotiabank Colpatria App. No cuenta con asistencias atendidas por AXA Assistance. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria.

Tenemos una tarjeta de crédito para cada momento de tu vida.

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!