• Rediferir
    te hace feliz

    . . . . . . . .

    Redifiere el saldo de tu Tarjeta de Crédito
    en 60 meses y aprovecha:

    Rediferir
    te hace feliz

    . . . . . . . .
    Redifiere el saldo de tu Tarjeta de Crédito
    en 60 meses y aprovecha:


Beneficios


Calendar icon
Pago mínimo mensual

Empiezas a pagar a partir del siguiente mes.
Calendar icon
Pagos más comodos

Disfruta de más efectivo cada mes.
Calendar icon
Es seguro

Tu transacción para rediferir es ágil y segura.

¿Qué es un rediferido?

Es la alternativa de tomar el saldo total de la Tarjeta de Crédito*, excluyendo los intereses generados durante ese mes y diferirlo hasta 60 meses disminuyendo la cuota mensual (pago mínimo). Al realizar esta solicitud, el Rediferido se refleja como el pago del mes y las nuevas cuotas se empiezan a pagar el siguiente mes.

Beneficios

Requisitos

.




Todo a 24

Inscribe tus Tarjetas de Crédito al programa Todo a 24, tus nuevas compras quedarán automáticamente diferidas a 24 meses. Una cuota más pequeña siempre te hará más feliz.

Inscríbelas llamando a la Línea Scotiabank Colpatria de tu ciudad.

Hazlo en tu Banca Virtual


®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Si el cliente no ha realizado el pago mínimo del mes, con el Rediferido se cubre el valor del pago mínimo, siempre y cuando la tarjeta haya facturado y las nuevas cuotas se empiezan a pagar el siguiente mes, según el plazo elegido en el Rediferido, el cual puede ser hasta 60 meses. La tasa con la cual se aplica el Rediferido será la tasa vigente para compras de la fecha en la que se autorice el Rediferido según el plazo elegido. El Rediferido consiste en tomar el saldo total a la fecha, excluyendo los intereses generados durante ese mes y diferirlo a un nuevo plazo, incluyendo todas las transacciones anteriores. Las tasas serán publicadas mensualmente en www.scotiabankcolpatria.com – Tasas y tarifas. El cliente podrá Rediferir en la APP y página WEB (Banca Virtual) de Scotiabank Colpatria. No aplica para Tarjeta Crédito Fácil Codensa, Tarjeta Energía de Pereira, Tarjeta Energía de Tolima ni Tarjetas que tengan vigente Producto Extralínea. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar a un enlace (link) de internet para incluir datos. El único lugar autorizado para ingresar datos personales es en https://www.scotiabankcolpatria.com en la sección Ingresar, ingresa con total seguridad digitando directamente en tu navegador https://www.scotiabankcolpatria.com