• Bienvenido a
    Cajeros Automáticos


    +700 cajeros para realizar tus retiros


    +200 cajeros para realizar tus pagos y
                       depósitos

    Bienvenido a Cajeros


    Un sitio donde puedes hacer
    tus Retiros y Pagos más fácil


Con el fin de brindarte un mejor servicio, Scotiabank Colpatria aumentó el monto de retiro diario para sus  clientes en la red de Cajeros Automáticos.

Puedes realizar 5 transacciones al día y retiros diarios hasta por $4.500.000 en transacciones de máximo $900.000 cada una; si realizas consultas de saldo de manera independiente, esta transacción está incluida dentro de las cinco transacciones.   Para uso y retiro de avances de Tarjeta de Crédito en  Cajeros Automáticos está sujeto al cupo para avances vigente de cada cliente.    
Aviso Legal. En los próximos 30 días estaremos cambiando la información del monto máximo de retiro en las pantallas de nuestros cajeros automáticos, sin embargo, ya cuentas con la disponibilidad del nuevo monto de  retiro diario de $4.500.000 pesos diarios. Este monto aplica únicamente para la red de cajeros Scotiabank Colpatria.

 
Recibimos TODAS las tarjetas

En nuestros cajeros convencionales podrás realizar:

Más información

Cajeros MULTIFUNCIONALES e IDM´S

Contamos con una Red de 200 IDM`S – Multifuncionales y CDM´S, para que puedas efectuar sus pagos y otras transacciones de domingo a domingo y en línea.

Servicios disponibles


Más información



Consulta las novedades de nuestros cajeros:

Aquí