Tarjeta de Crédito One Rewards Metal

tarjeta visa signature
La primera tarjeta de crédito de Metal en Colombia, que entrega los beneficios más exclusivos sin límite. Solicítala a tu Banker de relación. Excluisva para clientes Scotia Wealth Manegement
Bonus points icon

Acumula 4 puntos por cada 1USD en compras en establecimientos físicos y virtuales.
Calendar icon

Recibe 100.000 puntos de bienvenid a por USD 15.000 en compras con la tarjeta en los primeros 3 meses.
Bonus points icon

Redime tus puntos por viajes, bonos, abono a la Tarjeta, productos, millas y más a través de la banca virtual.

Conoce cómo funciona el programa de puntos One Rewards aquí

Beneficios en Viajes

Asistencias

Promociones

Beneficios financieros

Legales

* Los Puntos One Rewards solo son acumulados por compras en comercios nacionales e internacionales, no aplica para avances en efectivo, consolidación de deudas, extrafinanciamiento, transferencias de fondos desde tu tarjeta de crédito a cuentas de ahorro o corriente de Scotiabank Colpatria o de otros bancos, seguro de vida de deudor, comisiones ni pagos. La condición de compras para recibir los puntos de bienvenida aplica durante los tres (3) primeros meses desde la apertura de la tarjeta de crédito. Ten en cuenta que el beneficio solo aplica para la primera tarjeta Rewards adquirida con el Banco. Consulta el reglamento completo del programa Rewards en www.onerewards.com.co.

*El 2% de devolución se calcula sobre el total facturado durante el mes calendario únicamente en las compras internacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito. El cálculo del beneficio para el primer mes se realizará a partir de la fecha de activación de la tarjeta de crédito y hasta el último día calendario del tal mes. La devolución se realizará durante los primeros diez (10) días calendario del mes siguiente. Este abono lo verá reflejado en su extracto como un abono a su deuda total. “Devolución 2% compras Internacionales". Los pagos adicionales que realices al pago mínimo se aplicarán de acuerdo con la jerarquía de pagos establecida en el Reglamento de Productos de Scotiabank Colpatria para Tarjetas de Crédito. En caso de presentar un saldo a favor en la Tarjeta de Crédito, el retiro de dicho valor a través de avance generará cobro de 4 por mil. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderás el beneficio. En caso de reexpedición de la tarjeta deberás enrolar nuevamente los pagos recurrentes en los comercios seleccionados para que sean contados nuevamente dentro del cálculo de devolución. Si realizas cambio de tu Tarjeta de Crédito One Rewards Metal a cualquier otra Tarjeta de Crédito o cancelas la Tarjeta, perderás la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta. Los consumos de las tarjetas extendidas o afiliadas aplican para el cálculo del Cashback y harán parte de los movimientos y devoluciones de la tarjeta principal. El banco se reserva el derecho de modificar de manera unilateral los comercios que aplican para esta oferta, así como el porcentaje de devolución definido para el cálculo del abono del Cashback.

Requisitos

Encuentra los requisitos para la solicitud de Tarjeta de Crédito aquí.

Más información

¿Cómo la obtengo?

  • Personalmente: acércate a la oficina
    Colpatria más cercana de tu ciudad y
    solicita tu One Rewards Signature.
  • lmente: Haz clici aquí, obtén aprobación
    inmediata y te la entregamos en tu casa.