Paga de todo, menos cuota de manejo con tu Tarjeta de Crédito One Rewards

Ahora puedes dejar de pagar cuota de manejo en tu Tarjeta de Credito One Rewards

Para disfrutar este beneficio debes


1. Inscribirte, diligenciando la información en este formulario.

2. ¡Ya puedes empezar a comprar!

Si tienes una tarjeta de Crédito One Rewards Clásica u Oro debes realizar mínimo 4 compras entre el 1 y último día del mes para que no se genere cobro cuota de manejo en el mes siguiente.

Si tienes una tarjeta de crédito One Rewards Platinum, Black, Signature o Infinite debes realizar mínimo 7 compras entre el 1 y último día del mes para que no se genere cobro cuota de manejo en el mes siguiente.

Solo regístrate a continuación:





Ten en cuenta que al inscribirte en el formulario, todas tus tarjetas de crédito One Rewards migrarán a este esquema de cobro de cuota de manejo. Si actualmente tienes una campaña de exoneración esta será reemplazada por este modelo.



¿Cómo se si tengo una Tarjeta de crédito One Rewards?

Las tarjetas de crédito One Rewards son las emitidas SIN compañía de algún comercio aliado, puedes identificarla si tiene alguno de estos diseños:

¿Cómo se realiza el cobro o no cobro de cuota de manejo?

  • Si realizas el mínimo de compras entre el primer y último día de cada mes se exonera el cobro de la cuota de manejo del mes siguiente.
  • Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No aplica avances, compra de cartera, rediferidos, seguro de vida de deudor, comisiones, transferencias a otros productos, impuestos ni pagos.
  • La evaluación del cobro o no cobro de cuota de manejo se aplica el mes siguiente a la fecha de inscripción.

¿Cómo funciona el Esquema de Cobro o no Cobro de Cuota de Manejo?

Términos y condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Esta inscripción aplica únicamente para tarjetas de crédito One Rewards. Aplica para tarjetas de crédito emitidas antes del 5 de noviembre, todas las tarjetas de crédito One Rewards emitidas posterior a esta fecha ya cuentan con este beneficio. Las transacciones que se tendrán en cuenta para la evaluación de exoneración de cuota de manejo son compras en comercios nacionales e internacionales, físicos o por internet, seguros, débitos automáticos de servicios públicos y privados. No aplica avances, compra de cartera, rediferidos, seguro de vida de deudor, comisiones, transferencias a otros productos, impuestos ni pagos. Si realiza el mínimo de compras entre el primer y último día de cada mes, sin importar el monto, se exonera el cobro de la cuota de manejo en su fecha de corte del mes siguiente. Se debe cumplir con el número mínimo de compras con cada una de las tarjetas que el cliente tenga en su poder, solo se exonerará la cuota de manejo de la o las tarjetas que cumplan con el mínimo de compras. Para las tarjetas de crédito que no cumplan con el mínimo de transacciones se aplicará el cobro el día del corte de facturación. El cobro (o no cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Solo pueden inscribirse titulares de la tarjeta de crédito, esta inscripción no aplica para beneficiarios que tengan tarjetas de crédito extendidas. Para tarjetas de crédito extendidas no cambia su modelo de exoneraciones. La evaluación del cobro o no cobro de cuota de manejo se aplica el mes siguiente a la fecha de inscripción. Al inscribirse todas tarjetas de crédito One Rewards migrarán a este esquema de cobro de cuota de manejo, si actualmente tienes una campaña de exoneración esta será reemplazada por este modelo.