Tarjeta de Crédito One Light

tarjeta visa infinite
Para ti
La tarjeta con $0 de cuota de manejo siempre.

La tarjeta con $0 de cuota de manejo siempre. Además con compromiso con el planeta ya que cuenta solo con extracto digital.

Asistencias

Promociones

Beneficios financieros

Requisitos

Encuentra los requisitos para la solicitud de Tarjeta de Crédito aquí.

Más información

¿Cómo la obtengo?

  • Personalmente: acércate a la oficina
    más cercana de tu ciudad y solicita tu
    Tarjeta One Light.
  • En Línea: Haz clic aquí, obtén 
    aprobación inmediata y te la
    entregamos en tu casa.

Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!

Legales

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Aprobación sujeta a políticas de crédito de la entidad.
*La cuota de manejo de $0 no exime el cobro de seguro de vida de deudor, el cual podrás adquirir a través de Scotiabank Colpatria o haciendo el endoso de una póliza de otra entidad que cumpla con los requisitos solicitados por Scotiabank Colpatria. Conoce tasas y tarifas aplicables en https://www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas . El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la aseguradora que emite la póliza, y Scotiabank Colpatria no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. Esta tarjeta de crédito no tiene beneficios en tasa de interés para ningún tipo de transacción y genera intereses desde el primer día después de la compra, sin importar el número de cuotas establecido para la transacción. Es responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito brindar al banco un correo electrónico para entrega de su extracto virtual, de lo contrario debe consultarlo ingresando a la Banca Virtual o en Scotiabank Colpatria App. No cuenta con asistencias atendidas por AXA Assistance.