Tarjeta de Crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria

tarjeta de crédito pricesmart
Oferta Especial
Acumula hasta $1’000.000 en SmartCash* por tus compras realizadas

Es hora de redimir! *El SmartCash acumulado entre el 15 de enero 2019 al 14 de enero 2020, podrás redimirlo en las cajas de los clubes PriceSmart como parte de una compra o por dinero en efectivo desde el 01 de febrero hasta el 01 de Mayo de 2020. Monto mínimo $20.000 hasta $1.000.000 de pesos.


Compra con tu tarjeta de crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria en los clubes Pricesmart  y recibe cashback.


Icon porcentaje
4%* de devolución en Cash Back sobre el valor de las compras realizadas en los Clubes de PriceSmart.
compras, beneficio con la tarjeta de crédito pricesmart
Ahorra hasta $1.000.000 de pesos anuales por todas tus compras en clubes Pricesmart o Pricesmart Travel.
computador, beneficio con la tarjeta de crédito pricesmart
Recibe un 1%* sobre el valor comprado en otros establecimientos.

Beneficios

Requisitos

Más información

¿Cómo la obtengo?

  • Personalmente: acércate a los stands de tarjeta de crédito ubicados dentro de los Clubs PriceSmart en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira o acércate a la oficina Scotiabank Colpatria más cercana.

  • En línea: Solicitud con respuesta inmediata Aquí

Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!

Términos y condiciones 

® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Campaña valida 15 de febrero de 2020 para clientes de la tarjeta de crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria, por compras presenciales en los clubes PriceSmart Colombia o PriceSmart Travel. El SmartCash acumulado se reflejará en el extracto del siguiente mes en su Tarjeta de Credito PriceSmart Scotiabank Colpatria. Exclusivamente durante la vigencia de la campaña no aplicará el 4% de SmartCash que normalmente tiene esta tarjeta sino que aplicará el 10%.  Para la acumulación y redención del SmartCash la tarjeta de crédito debe estar activa y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta mayor información respecto a las condiciones de acumulación y redención en https://www.scotiabankcolpatria.com/pricesmart Consulta tasas y tarifas en www.scotiabankcolpatria.com en sección tasas y tarifas. Se entiende por clubes los establecimientos o tiendas PriceSmart ubicadas en Colombia. PriceSmart Travel Center es el nombre de una colección de productos y servicios de viajes disponibles a los socios de PriceSmart por medio de terceros de confianza. PriceSmart  Travel, incluyendo todos los bienes, servicios y descuentos en este sitio están provistos por terceros y no por PriceSmart y sus afiliados. Las ofertas de los proveedores están sujetas a cambios y pueden tener restricciones. El SmartCash acumulado en PriceSmart Travel es únicamente por las compras de tiquetes aéreos, renta de autos y viajes para grupos. La compra debe realizarse en su totalidad con la Tarjeta de Credito PriceSmart Scotiabank Colpatria. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor, ni proveedor de ninguno de los productos ofrecidos por PriceSmart por lo que no es responsable por la calidad, idoneidad ni garantía de los mismos. Esta campaña no es acumulable con otras promociones o descuentos. El SmartCash acumulado este día será redimido entre el 01 de febrero y 01 de mayo de 2021. Dando cumplimiento al Literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue en esta campaña a cada cliente. La explotación, pornografía, turismo sexual y demás formas de abuso sexual de menores de edad se sancionan penal y administrativamente, leyes 679 de 2001 y 1336 de 2009.

*El SmartCash acumulado del 15 de enero de 2019 y hasta el 14 de enero del 2020, se refl­ejará en el extracto mensual de tu Tarjeta de Crédito. La redención se realizará únicamente desde el 1 de febrero al 1 de mayo de 2020, en las cajas de PriceSmart como parte de una compra o por dinero en efectivo que será entregado al cliente en las cajas de PriceSmart, pasado este tiempo el SmartCash acumulado se vencerá y no podrá ser redimido. La redención del porcentaje acumulado por cada cliente será controlado por PriceSmart en nombre Scotiabank Colpatria, por lo que corresponderá exclusivamente a este la entrega del dinero en efectivo, así como la redención en cajas. El monto mínimo de redención por año es de $20.000 pesos y el máximo es de $1.000.000 de pesos por el total del consumo del cliente principal y el de sus tarjetas extendidas (en caso de tenerlas). No generan SmartCash los cargos a la Tarjeta de Crédito PriceSmart por concepto de avances en efectivo, pago de impuestos, cuota de manejo, comisión de cajero u o‑cina, reposiciones de tarjeta, comisiones por otros cargos, ni la solicitud de paz y salvo, referencias, copias de extractos, compras de cartera y/u otros cargos diferentes a compras. Una vez cancelada la Tarjeta de Crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria o la membresía que lo acredita como socio del club PriceSmart o membresía en estado inactivo, no se podrá tramitar la redención del SmartCash. Se entiende por clubes los establecimientos o tiendas PriceSmart ubicadas en Colombia. Aplica para Tarjetas de Crédito Oro, Platinum y Signature de la franquicia Visa. Dando cumplimiento al Literal (E) del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el dinero que se entregue en esta campaña a cada cliente.

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Aplica. Este bono es válido del 28 de Febrero al 15 de Marzo de 2020, si no es utilizado en este tiempo no se realizaran cambios o reposiciones. Máximo dos bonos por socio. Valido para comprar un solo Televisor Samgung de la promoción al precio anunciado en este bono, solo compras presenciales no es válido para compras por internet. La compra debe realizarse en su totalidad con la Tarjeta de Crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria. El bono es personal e intransferible y la custodia del mismo es responsabilidad del socio, no se realizaran reexpediciones o reposiciones. No es canjeable por dinero en efectivo u otros productos. Banco Scotiabank Colpatria no es vendedor, productos ni proveedor de ninguno de los productos ofrecidos por PriceSmart por lo que no es responsable por la calidad, idoneidad o garantía de los mismos. Este bono no es acumulable con otras promociones. Dando cumplimiento al Literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue en esta campaña a cada cliente.  Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria.

Este bono es válido del 13 de marzo al 11 de abril de 2020. El bono es válido para comprar máximo un juego de llantas por membresía PriceSmart activa. Pagando con su tarjeta de crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria podrá obtener un bono adicional por $100.000. La compra debe realizarse en su totalidad con la tarjeta de crédito PriceSmart Scotiabank Colpatria y esta debe encontrarse al día, activa y sin ningún tipo de intransferible. Oferta limitada a la disponibilidad de inventario en cada Club PriceSmart. Llantas no disponibles en el Club Menga, Cali. Precio de las llantas incluye instalación, balanceo, rotaciones y reparación de pinchaduras ofrecidos por PriceSmart. El bono no es canjeable por dinero en efectivo u otros productos. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor ni proveedor de los productos ofrecidos por PriceSmart por lo que no es responsable por la calidad, idoneidad o garantía de los mismos, cualquier reclamación en este sentido debe realizarse exclusivamente en PriceSmart. Dando cumplimiento al Literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue en esta campaña a cada cliente.