Tarjeta de Crédito Terpel Scotiabank Colpatria

tarjeta de crédito terpel
Oferta Especial
Solicita tu Tarjeta Terpel y ahorra el 5% del valor del tanqueo en las estaciones de servicio*
cuota de manejo
El día 20 de cada mes ahorras el 20% del valor del tanqueo
respuesta inmediata
Solicitud y respuesta en línea
asistencia para motos
Asistencia para Motos

Beneficios

Requisitos

Más información


Términos y Condiciones:

* Todos los días del mes, te damos el 5% de cashback sobre el valor del tanqueo, la devolución aplica hasta un máximo de $100.000 acumulados al mes por el total de consumos del cliente principal y sus Tarjetas extendidas (en caso de tenerlas) y será abonado a la tarjeta principal en el mes siguiente a la fecha de compra. La devolución aplica solo si la compra se realiza en su totalidad con la Tarjeta de Crédito Terpel en: i) La red de Estaciones de Servicio Terpel participantes, consúltelas en www.tarjetaterpel.com, ii) altoque y iii) Estaciones Gazel individuales y duales Gazel – Terpel. Se excluyen las Estaciones de Servicio duales Gazel que compartan espacio con una marca diferente a Terpel. El valor total ahorrado está sujeto al precio vigente de cada tipo de combustible en la Estación de Servicio donde se realice el consumo.El descuento del 5% se verá reflejado en el extracto mensual de acuerdo a los consumos del mes.

** El día 20 de cada mes te damos el 20% de cashback sobre el valor del tanqueo, la devolución aplica hasta un máximo de $100.000 acumulados al mes por el total de consumos del cliente principal y sus Tarjetas extendidas (en caso de tenerlas) y será abonado a la tarjeta principal en el mes siguiente a la fecha de compra. La devolución aplica solo si la compra se realiza en su totalidad con la Tarjeta de Crédito Terpel en: i) La red de Estaciones de Servicio Terpel participantes, consúltelas en www.tarjetaterpel.com, ii) altoque y iii) Estaciones Gazel individuales y duales Gazel – Terpel. Se excluyen las Estaciones de Servicio duales Gazel que compartan espacio con una marca diferente a Terpel. El valor total ahorrado está sujeto al precio vigente de cada tipo de combustible en la Estación de Servicio donde se realice el consumo. Los descuentos del 5% y el 20% no son acumulativos, es decir que el día 20 no aplica el 5%

Se entiende por Cashback la suma de dinero que acumulas mensualmente por las compras realizadas en las estaciones de servicio participantes con la Tarjeta de Crédito Terpel y que son abonadas en tu tarjeta de crédito. Dando cumplimiento al Literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue en esta campaña a cada cliente. Aplican políticas y restricciones. Consúltelas en www.colpatria.com. Aprobación sujeta a políticas de crédito y riesgo de Banco Colpatria. Consulta tasas y tarifas en www.colpatria.com sección tasas y tarifas. Consulta condiciones y beneficios del producto en www.colpatria.com.

¿Cómo la obtenga?

  • En línea

    Diligencia el formulario y obtenga respuesta inmediata
    Solicítala ya

Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!