• 20% de devolución
    en  primera compra en tiendas Claro*

    Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria
    ¡Para ti que te gusta estrenar!

    *Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

    Solicítala aquí

    20% de devolución
    en  primera compra en tiendas Claro

    Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria
    ¡Para ti que te gusta estrenar!

    *Aplican términos y condiciones. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021

    Solicítala aquí

Tarjeta de Crédito Claro


factura claro icon
20% de devolución del valor de tu factura de servicio Claro, si inscribes el pago como débito automático a tu tarjeta de crédito Claro. 

descuento
20% de Devolución en primera compra, 10% Devolución en el resto de tus compras en las tiendas Claro**

documento
Exoneración de cuota de manejo por uso***

Tienda Claro

Simulador de primera compra


$0
$5.000.000

en primera compra ahorras: $

... y tienes 10% de descuento permanente por el resto de tus compras

tarjeta de credito claro moviles

Beneficios



Beneficios Tarjeta de Crédito Claro

  • Tendrás el 10% de devolución permanente en todas las compras que realices en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional y en la tienda virtual www.claro.com.co. ¡Podrás ahorrar hasta 1 Millón de pesos al año!
  • La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución en primera compra y la devolución permanente.
  • Beneficio Domiliciación
    • 10% de devolución permanente en el pago de la(s) factura(s) de servicios CLARO que sean inscritos con débito automático a la tarjeta Claro Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido exitoso.
    • Aplica solo para el pago de hasta 3 facturas o recargas cada mes.
    • La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución permanente.
    • El beneficio del 20% de devolución sobre los pagos domiciliados, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.
    • Consulta los términos y condiciones de este beneficio aquí
  • Campaña Cumpleaños:
    • La campaña de cumpleaños del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños en tiendas Claro, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%.
    • Aplica únicamente durante el mes del cumpleaños del tarjetahabiente y se tomará como referencia la fecha de nacimiento de la cédula de ciudadanía registrada en el Banco al momento de la activación.
    • La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente. El monto máximo anual de devolución será hasta de 1 millón de pesos por tarjetahabiente cada doce (12) meses y para este cálculo se tendrán en cuenta los valores de la devolución permanente.
    • Consulta los términos y condiciones de este beneficio aquí.
  • Exoneración de cuota de manejo por uso: Los clientes que la usen 3 veces al mes y sus compras sumen $200.000 o más, no se les cobrara cuota de manejo.
    • Aplica para las tarjetas de crédito Claro emitidas desde el 1 de marzo de 2019.
    • Se tendrán en cuenta únicamente transacciones de compras nacionales e internacionales presenciales y no presenciales y el pago de servicios públicos realizados durante el mes calendario



    Más información




    Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

    Tu Tarjeta de Crédito

    La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!

    Términos y Condiciones tarjeta Claro - Scotiabank Colpatria

    Términos y Condiciones tarjeta Claro - Scotiabank Colpatria

    Domiciliación:

    1. El beneficio por domiciliación, consiste en la devolución del 20% del valor de la factura mensual del servicio de Claro la cual se verá reflejada como un abono al saldo de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria y aplica para los clientes que inscriban el pago de la factura de servicio Claro como débito automático en la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido registrando exitosamente desde la banca virtual de Scotiabank Colpatria o desde los canales de Claro: App Mi Claro o en www.claro.com.co. El abono se verá reflejado en la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria en la que se realizó el débito del pago. ii) A partir del mes de diciembre 2020 se dejarán de abonar los $3.000 adicionales a la factura del servicio Claro. Aplica solamente para el pago de hasta 3 facturas por cliente. Desde la inscripción del primer pago con la tarjeta Claro Scotiabank Colpatria aplicará la oferta de devolución descrita aquí. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria. El monto máximo de devoluciones a la tarjeta de crédito por concepto de beneficios por compras en tiendas Claro y www.claro.com.co, será de un (1) millón de pesos al año. Las devoluciones no son canjeables en dinero. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio. En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del cálculo de devolución. Si realiza cambio de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria a cualquier otra Tarjeta de Crédito o la cancelación de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, perderá la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta. Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. Condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com/claro



    CAMPAÑA COLOCACIÓN NUEVAS TARJETAS- ENERO 2021:


    Para las nuevas Tarjetas de Crédito Claro Scotiabank Colpatria solicitadas y entregadas hasta el 31 de marzo de 2021, el beneficio de primera compra, consistirá en la devolución del 30% del valor de la primera compra realizada por el cliente desde la fecha de entrega hasta 90 días posteriores a la entrega de la misma, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y/o en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto al porcentaje de devolución. La calidad e idoneidad de los equipos celulares son responsabilidad exclusiva de Claro y el fabricante. Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria como abono a la tarjeta.



    1. BENEFICIOS:

      1. Primera compra

      El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 20% del valor de la primera compra realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable para las nuevas tarjetas emitidas a partir del 1 de marzo de 2019.

      2. Devolución permanente 10%

      El beneficio del 10% aplica únicamente en las compras que realice en los Centros de Atención y Ventas (CAV) de Claro autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. El beneficio del 10% aplicará a partir del día treinta y uno (31) de la recepción de la tarjeta la tarjeta. Compras realizadas antes del periodo mencionado, no generarán devolución alguna con respecto al beneficio del 10%. El monto máximo de devolución por cualquiera de los beneficios será hasta de un millón de pesos por tarjetahabiente, cada doce (12) meses contados de enero a diciembre de cada año. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable a partir del 1 de marzo de 2019.

      3. Domiciliación

      El beneficio por domiciliación, consiste en la devolución del 20% del valor de la factura mensual del servicio de Claro la cual se verá reflejada como un abono al saldo de la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria y aplica para los clientes que inscriban el pago de la factura de servicio Claro como débito automático en la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria y se confirme que el pago haya sido registrando exitosamente desde la banca virtual de Scotiabank Colpatria o desde los canales de Claro: App Mi Claro o en www.claro.com.co. El abono se verá reflejado en la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria en la que se realizó el débito del pago. i) El beneficio del 20% de devolución sobre los pagos domiciliados, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%. ii) A partir del mes de diciembre 2020 se dejarán de abonar los $3.000 adicionales a la factura del servicio Claro. Aplica solamente para el pago de hasta 3 facturas por cliente. Desde la inscripción del primer pago con la tarjeta Claro Scotiabank Colpatria aplicará la oferta de devolución descrita aquí. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria. El monto máximo de devoluciones a la tarjeta de crédito por concepto de beneficios por compras en tiendas Claro y tienda.claro.com.co, será de un (1) millón de pesos al año. Las devoluciones no son canjeables en dinero. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio. En caso de reexpedición del plástico el cliente deberá enrolar nuevamente los pagos para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del cálculo de devolución. Si realiza cambio de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria a cualquier otra Tarjeta de Crédito o la cancelación de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria, perderá la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta. Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. Condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com/claro


      4. Campaña cumpleaños

      La campaña del 30% de devolución de las compras durante el mes del cumpleaños, realizadas en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. Aplica únicamente durante el mes del cumpleaños del tarjetahabiente y se tomará como referencia la fecha de nacimiento de la cedula de ciudadanía registrada en el Banco al momento de la activación. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio sustituirá el beneficio de primera compra durante el mes del cumpleaños, si la tarjeta es adquirida el mes del cumpleaños del cliente. La devolución del 30% de devolución de la campaña de cumpleaños, tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021. A partir del 1 de octubre de 2021 el porcentaje máximo de devolución será del 10%

      5. Exoneración de cuota de manejo

      Para el no pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar 3 transacciones al mes que sumen en total no menos de $200.000. Si alguna de las dos condiciones no se cumple, se realizará el cobro de la cuota mensual según el tipo de producto. Consulte tarifas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/Tasas-y-tarifas. Para el cobro de cuota de manejo se tendrán en cuenta únicamente transacciones de compras nacionales e internacionales presenciales y no presenciales y el pago de servicios públicos realizados durante el mes calendario. Aplica únicamente para las tarjetas de crédito Claro Colpatria activadas desde el 1 de marzo de 2019. A partir del momento de la activación de su tarjeta de crédito, se tomarán en cuenta las compras que realice durante el mes en curso para determinar el pago o no pago de cuota de manejo de sus tarjetas de crédito Claro Scotiabank Colpatria, el cual será aplicado el mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. No se tendrán en cuenta transacciones de Avances, Compras de Cartera, Pago Impuestos, Pago servicios públicos ni Rediferidos.

      II. CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN

      1. Ser mayor de 18 años.
      2. Solicitar  y mantener activa la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria.
      3. Aplica para los clientes que tengan la tarjeta de crédito Claro Scotiabank Colpatria..
      4. No estar en mora con Claro ni con Scotiabank Colpatria para la fecha de uso de los diferentes beneficios.
      5. El monto máximo de devolución por cualquiera de los benéficos será hasta de un millón de pesos por tarjetahabiente, cada doce (12) meses contados de enero a diciembre de cada año.
      6. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, Scotiabank Colpatria informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregará como beneficio de la Tarjeta Claro Scotiabank Colpatria.
      7. Los beneficios de devolución corresponden a una devolución que se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente.
      8. Las devoluciones no son canjeables en dinero, productos o servicios. Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/-Tasas-y-tarifas. La calidad e idoneidad de los productos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

      Al momento de la transacción, la Tarjeta de Crédito Claro Scotiabank Colpatria debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/-Tasas-y-tarifas. La calidad e idoneidad de los productos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

      III. RESTRICCIONES

      a. Estar en mora con Claro ni con Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.
      b. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.
      c. Los beneficiarios que no posea documento de identificación válido y/o vigente.
      d. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de Claro /Scotiabank Colpatria y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional.
      e. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderá el beneficio.

      Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. Claro no es una entidad bancaría, ni emisor de tarjetas de crédito, por lo que cualquier inconsistencia o inconformidad al respecto del producto financiero deberá dirigirla a Scotiabank Colpatria. Condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com/claro.

      IV. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

      El cliente otorga a Claro / Scotiabank Colpatria su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

      1. Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a Claro / Scotiabank Colpatria que hayan sido objeto de tratamiento;
      2. Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;
      3. Solicitar prueba de la autorización otorgada.
      4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;
      5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;
      6. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

      Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B – 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818 y Scotiabank Colpatria tiene como domicilio Carrera 7 # 24-89, Bogotá (1) 7456300.

      El tratamiento de datos personales por parte de Claro / Scotiabank Colpatria se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones.

      V. CONDICIONES ADICIONALES

      a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a Claro / Scotiabank Colpatria adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés.
      b. Claro / Scotiabank Colpatria no se hace responsable por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario al realizar el pago en los establecimiento descritos anteriormente en el presente documento.
      c. Claro / Scotiabank Colpatria queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional.
      d. Claro / Scotiabank Colpatria se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio promocional de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de ésta.