Tarjeta de crédito One Cashback

Recibe de vuelta el 5% de esos pagos que haces una y otra vez.*

Solicítala ya
Tarjeta de crédito cashback

Recibe hasta $100.000 mensuales por pagar tus apps digitales y servicios privados recurrentes.*

La tarjeta que te devuelve

5%

en tus pagos recurrentes*

Salario mínimo para aplicar

1,5 SMLV / 2 SMLV

Empleados / Independientes

Cupo desde:

600K a 100M

Franquicias disponibles

Franquicias de tarjetas de crédito

Beneficios

Cashback: un descuento que siempre está en tu tarjeta.

Obtén una devolución del 5% por tus compras en:

  • Aplicaciones de servicios digitales.
  • Aplicaciones de transporte.
  • Servicios privados recurrentes.
  • Si tu tarjeta fue emitida antes del 31 de octubre de 2019, inscríbete aquí para disfrutar de este beneficio.
  • Disfruta un monto máximo de devolución mensual hasta $100.000.

Beneficios financieros

Bonus points icon

Paga cuota de manejo $0**

Realiza 4 compras mensuales con tu tarjeta de crédito para activar este beneficio.

Calendar icon

¡Paga menos cada mes!

Redifiere el saldo de tu tarjeta de crédito hasta en 48 meses y disminuye el pago mínimo mensual.*

Bonus points icon

Unifica tus deudas en otros bancos.

Tenemos una tasa de interés ajustadas a tus necesidades y medidas.

Asistencias

Disfruta servicios de asistencia internacional gracias a la franquicia de tu tarjeta.


Nuestro programa AXA Assistance te brinda cobertura en asistencias nacionales.

Requisitos

Encuentra los requisitos para la solicitud de Tarjeta de Crédito aquí.

  • Edad mínima para adquirir el producto es de 21 años sin edad máxima.

  • Asalariado con contrato a término indefinido: mínimo 6 meses (se aceptan solicitantes con 3 meses en el empleo actual, demostrando continuidad laboral, el periodo cesante no debe ser superior a 3 meses y debe haber trabajado más de un año en el empleo anterior). ingresos desde 1,5 SMLV.

  • Asalariado con contrato a contrato a término fijo obra o labor: mínimo 1 año laboral, ingresos desde 1,5 SMLV.

    • Independiente: 18 meses en la misma actividad, ingresos desde 2 SMLV.
    • Pensionado: No es necesario acreditar antigüedad, ingresos desde 1,5 SMLV.

Validación sujeta a la política de riesgo del Banco.

Promociones y Alianzas

Aprovecha todas las promociones exclusivas que tenemos para ti.

También te pueden interesar las ofertas y promociones de las franquicias de tu tarjeta:

Tarjeta Scotiabank rewards

¿Cómo aplicar?

Haz clic en Solicítala ya y tendrás respuesta inmediata en línea, debes tener a la mano:

  • Cédula de ciudadanía
  • Teléfono celular disponible
  • Dirección de entrega

Términos y condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. *El 5% de devolución se calcula sobre el total facturado durante el mes calendario únicamente en las categorías mencionadas en www.scotiabankcolpatria.com/one-cashback. El valor máximo de devolución es de $100.000 mensuales. Solo aplica para devolución en pagos digitales y servicios privados recurrentes. El cálculo del beneficio para el primer mes se realizará a partir de la fecha de activación de la tarjeta de crédito y hasta el último día calendario de tal mes. La devolución se realizará durante los primeros diez (10) días calendario del mes siguiente. Este abono lo verá reflejado en el extracto como un abono a su deuda total así: “Abono beneficios". En caso de presentar un saldo a favor en la Tarjeta de Crédito One Cashback, el retiro de dicho valor a través de avance generará cobro de 4 por mil. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días) en el momento del abono, de lo contrario perderás el beneficio. En caso de reexpedición del plástico deberás enrolar nuevamente los pagos recurrentes en los comercios seleccionados para que el pago sea exitosamente cargado a la nueva tarjeta y por lo tanto puedan ser contados nuevamente dentro del cálculo de devolución. Si realizas cambio de tu Tarjeta de Crédito One Cashback a cualquier otra Tarjeta de Crédito o la cancelación de tu Tarjeta One Cashback, perderás la devolución por los consumos realizados durante el mes en el que se haya efectuado el cambio o cancelación de tarjeta. Los consumos de las tarjetas extendidas o afiliadas aplican para el cálculo del Cashback y harán parte de los movimientos y devoluciones de la tarjeta principal. El banco se reserva el derecho de modificar de manera unilateral los comercios que aplican para esta oferta, así como el valor máximo de abono o el porcentaje de devolución definido para el cálculo del abono del Cashback. Dando cumplimiento a las normas tributarias, Scotiabank Colpatria informará a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN el valor abonado a la tarjeta de crédito para cada año a nombre del titular de la tarjeta de crédito One Cashback que haya recibido la devolución.

** Para el NO pago de cuota de manejo los clientes deberán realizar por lo menos cuatro (4) compras al mes. Se tendrán en cuenta transacciones de compras presenciales y no presenciales realizadas entre el primer y el último día del mes anterior para determinar si paga o no paga cuota de manejo en el mes en curso. No aplican transacciones de consolidación de obligaciones, avances en efectivo, transacciones en casinos, pago de impuestos, ni seguro de vida de deudor. El cobro (o no cobro) de cuota de manejo será aplicado el día de corte del mes siguiente al período de evaluación de las transacciones. Para las tarjetas de crédito que no cumplan con el mínimo de transacciones se aplicará el cobro el día del corte de facturación. La exoneración de cuota de manejo no exonera el cobro de seguro de vida deudor. Se generará el cobro de seguro de vida de deudor, el cual podrás adquirir a través de Scotiabank Colpatria o haciendo el endoso de una póliza de otra entidad que cumpla con los requisitos solicitados por Scotiabank Colpatria. Conoce tasas y tarifas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas . El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la aseguradora que emite la póliza, y Scotiabank Colpatria no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora.

*** Para tarjetas de crédito Cashback emitidas antes del 31 de Octubre de 2019 del antiguo Citibank, el tarjetahabiente debe inscribirse en https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/cashback-one-registro para disfrutar el beneficio de abono a su tarjeta.

Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!