• ¡Quítate ese
    Peso de encima!

    Con las asistencias exclusivas de tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria tienes electricista gratis

    ¡Quítate ese
    Peso de encima!

    Con las asistencias exclusivas de tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria tienes electricista gratis


Estas son las asistencias nacionales sin costo que puedes utilizar con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria, especialmente pensadas para ti durante esta época:

oficinas

Asistencias categoría Transporte

Quítate ese peso de encima y obtén servicio de grúa. transporte al aeropuerto y más, completamente gratis.

oficinas

Asistencias categoría emergencias hogar

Ante cualquier accidente inesperado tendrás plomero, electricista y más, sin tener que pagar. Para que te quites ese peso de encima. 

oficinas

Asistencias Tarjeta de crédito Terpel

Cuentas con las asistencias de tu tarjeta de crédito Terpel y quítate ese peso de encima.

Línea de atención

icon-celular
Para solicitar el servicio, solo debes comunicarte a la central telefónica AXA:
  • Bogotá al 6016444494
  • Resto del país al 018000979979, opción 2-1.

Vigencia

Icon-calendario
  • Asistencias vigentes desde el 9 de junio de 2022 al 28 de febrero de 2023.
  • Tienes disponibles todos los eventos de acuerdo a tu producto TC.

Categorías

Icon-mano-dinero
Mantenemos las asistencias actuales de transporte y emergencia hogar:
  • El tarjetahabiente puede combinar los servicios hasta los límites y eventos máximos indicados en cada categoría.

  • No se prestarán servicios diferentes a los brindados por categoría y tipo de evento.

Términos y Condiciones

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. ®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia Scotiabank Colpatria. Asistencia vigente entre el 9 de junio de 2022  al 28 de febrero de 2023 , el número de eventos se calculará durante la vigencia indicada anteriormente. Los clientes deben tener la tarjeta de crédito activa, al día y sin bloqueos. Los eventos aplican para cada una de las tarjetas de crédito que el cliente tenga.  Las tarjetas de crédito nuevas, podrán acceder al beneficio 15 días calendario posteriores a la activación de la misma.  Aplica para las tarjetas de crédito compartidas; para acceder al servicio, en el momento de la llamada, el cliente debe indicar el documento del titular principal y los últimos número de la tarjeta del beneficiario.  No aplica para tarjetas de crédito Light, privada Cencosud ni tarjetas bloqueadas. Para solicitar la asistencia telefónica: 1. Usted deberá comunicarse con la Central de Alarmas AXA en Bogotá al 6016444494 y el resto del país al 018000979979, opción 1-2. 2.Por favor siga las instrucciones mencionadas en el contestador de la Central de Alarmas, estas opciones lo llevarán a ser atendido por un agente de servicio que se encargará de su caso. 3.El agente de servicio, solicitará sus datos e información del producto que usted tiene contrato con Scotiabank Colpatria (tipo de tarjeta de crédito, no se solicitará el número completo de la tarjeta de crédito). Por favor procure tenerlo a la mano para agilizar su atención. El número de eventos indicado para cada asistencia es durante la vigencia de la campaña (9 de junio de 2022 al 31 de diciembre de 2022). Conozca el detalle de las condiciones de cada asistencia en https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/asistencias . La vigencia de las asistencias y el número de eventos puede ser sujeto cambios y no hay responsabilidad alguna en caso que no se cuente con proveedores en la zona de solicitud. Las asistencias son prestadas por AXA Partners Colombia a través de sus empresas (i) AXA Asistencia Colombia S.A. y (ii) AXA Asistencia IPS SAS