Intereses Tarjetas de Crédito

Cuando usas tu tarjeta de crédito, estás usando dinero prestado al banco y se te cobrarán intereses a menos que pagues el saldo de cierre completo dentro del período especificado. La cantidad de interés que se te cobrará depende de:

Cuando recibas los estados y extractos de tu cuenta, se mostrarán claramente los detalles de tus compras y el monto del interés que se han cobrado.

Para Conocer los detalles de los intereses de cada tarjeta de crédito, puedes visitar la sección de Tasas y tarifas, en donde mes a mes encontrarás los datos vigentes para el mes en curso para cada producto del banco


¿Cómo se calcula el interés?

Los intereses se cobran al final del período del estado de cuenta y se calcula sobre la suma de los cargos por intereses sobre el saldo diario de avances en efectivo (si se efectuaron) y el saldo de las compras.


Calendario de Facturación

La fecha en que se emite el estado de cuenta se denomina "fecha del estado de cuenta" y el período desde la fecha de una declaración hasta la siguiente fecha de la declaración se denomina "ciclo de facturación".

Un ciclo de la facturación no tiene que comenzar y terminar en el primer y último día del mes - se basa generalmente en el día en que se abrió tu cuenta de la tarjeta de crédito. La información detallada sobre el calendario de facturación de la tarjeta de crédito la puedes consultar en la siguiente página


Mayor Información

Si tienes alguna duda o requieres mayor información, te puedes comunicar con nuestra línea Scotiabank Colpatria.

Tarjeta de Crédito ¡Solicítala en línea!

Tu Tarjeta de Crédito

La quiero ¡Quiero mi Tarjeta de Crédito!