Programa de fidelización

Volver |


Condiciones de acumulación de puntos:


El Programa One Rewards le otorgará a los titulares de Tarjetas de crédito One Rewards emitidas por Scotiabank Colpatria, puntos por cada Dólar de compras o su equivalente en pesos colombianos por compras efectuadas en Colombia, en el exterior o por Internet (el equivalente en pesos corresponderá al equivalente a la TRM del día de realización de la transacción). No se otorgarán puntos por avances en efectivo, pago de cuota de manejo de la tarjeta de crédito, pago de intereses, pago de impuestos, consolidación de obligaciones, seguro de deudor, comisiones y otros cargos no estipulados en este reglamento de puntos. Scotiabank Colpatria se reserva el derecho a ampliar estos u otros conceptos a su discreción, lo cual en todo caso, le será informado de forma previa.

La cantidad de puntos acumulados por dólar en compras varía de acuerdo con el tipo de tarjeta de crédito, de la siguiente forma:

  • Tarjetas de crédito Metal One Rewards: Por cada dólar acumula 4 puntos
  • Tarjetas de crédito Infinite One Rewards: Por cada dólar acumula 3 puntos
  • Tarjetas de crédito Black One Rewards: Por cada dólar acumula 2 puntos
  • Tarjetas de crédito Signature One Rewards: Por cada dólar acumula 2 puntos
  • Tarjetas de crédito Platinum One Rewards: Por cada dólar acumula 2 puntos
  • Tarjetas de crédito Gold One Rewards: Por cada dólar acumula 2 puntos
  • Tarjetas de crédito Clásica One Rewards: Por cada dólar acumula 2 puntos

Las Tarjetas de crédito One Rewards otorgan a los Tarjetahabientes puntos de bienvenida por una sola vez al momento de adquirir la tarjeta. Los puntos de bienvenida son entregados de acuerdo al cumplimiento de la meta de facturación establecida para cada tipo de tarjeta durante los primeros 3 meses desde la apertura de la Tarjeta, solo aplican para nuevas Tarjetas, no aplican para upgrade, cambio de producto, reexpedición o renovación de plástico.

La vigencia de los puntos es de doce (12) meses contados a partir de la fecha en que se acumulan para tarjetas de crédito Clásica One Rewards, Gold One Rewards y Platinum One Rewards; y de dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha en que se acumulan para tarjetas de crédito Signature One Rewards, Black One Rewards, Infinite One Rewards y Metal One Rewards.

Cuando el cliente realiza un cambio de tarjeta, los puntos disponibles en la tarjeta anterior serán transferidos a la nueva tarjeta siempre y cuando esta última cumpla con los requisitos para estar dentro del programa de puntos. Los consumos efectuados por los clientes que tengan tarjetas de crédito afiliadas, extendidas o amparadas a una tarjeta de Crédito One Rewards, otorgarán puntos que serán sumados a la tarjeta de crédito de los tarjetahabientes titulares principales, siendo estos últimos los únicos con derecho a redimirlos por productos y servicios ofrecidos en este programa.

Los Puntos One Rewards no tienen ningún valor en efectivo, ni son canjeables por dinero u otro tipo de producto o beneficio. Los puntos no se pueden asignar, transferir ni entregar en garantía a ningún tercero. Usted no posee ningún derecho de propiedad u otro derecho legal sobre los Puntos One Rewards.

 

Consulta de puntos acumulados:

Los puntos acumulados pueden ser consultados en el extracto de la Tarjeta de Crédito One Rewards, en los Cajeros Automáticos Colpatria a través del Miniextracto, y a través de la Línea de atención.

 

Pérdida de puntos y cierre del programa:

Scotiabank Colpatria podrá dar por terminado el Programa One Rewards en cualquier momento y se dará un plazo a los clientes para canjear los puntos acumulados, el cierre del programa y el plazo de redención todo lo cual será notificado al titular del programa con antelación usando los datos de contacto que el cliente tenga registrados en el banco. Scotiabank Colpatria no será responsable si el tarjetahabiente titular de la tarjeta de crédito no recibe alguna comunicación del programa al no informar oportunamente a Scotiabank Colpatria la actualización de su información en los términos indicados en el Reglamento General de Productos del Banco.

Si la tarjeta de crédito One Rewards es cancelada por cualquier motivo, perderá de forma inmediata la totalidad de puntos acumulados que no hayan sido redimidos hasta 2 días hábiles antes de la cancelación. Para evitar la pérdida de puntos el cliente deberá hacer uso de los mismos 2 días hábiles antes de solicitar la cancelación de la tarjeta de crédito. En caso de fallecimiento del tarjetahabiente, los puntos acumulados no serán transferibles a las tarjetas de crédito afiliadas.

Si la tarjeta de crédito One Rewards se encuentra en mora de 60 días calendario, automáticamente perderá el 100% de los puntos disponibles.