No te aseguramos que
seas el mejor chef

Pero sí te ayudamos a asegurar tu cocina,
tus muebles, electrodomésticos y todo en tu hogar.

Solicítalo ya​
Con el Seguro de Hogar protege tu patrimonio en caso de robo, incendios o eventos catastróficos. Ademas tendrás acceso a una gran variedad de asistencias útiles para el día a día del Hogar.

¿Cómo usar tu Seguro?

- Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer tus derechos para el tratamiento de datos, radicar quejas o reclamos, por favor comunícate con la línea de atención al cliente 01 8000 93 29 33 a nivel nacional o al 7423197.
- Para radicar o conocer el estado de un siniestro, escríbenos a la línea de atención de WhatsApp 3125104906 o comunícate con nuestras líneas de atención al cliente en cada ciudad y o a nivel nacional.
- Para conocer el proceso en caso de un siniestro, comunícate con las líneas locales de atención al cliente al 01 8000 93 2933 a nivel nacional o al 742 3197 en Bogotá.
- Para solicitar la copia de la póliza y sus condiciones, por favor comunícate con las líneas locales de atención al cliente.

Planes y coberturas

Descubre toda la información que necesitas acerca de los planes y coberturas que tenemos para ti.

Requisitos para adquirir el Seguro:


boy icon
Edad mínima de ingreso:​

18 años.
permanency icon
Edad máxima de permanencia:

N/A.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Para qué sirve el Seguro de Hogar?​

No importa si tienes casa propia o si vives en arriendo, para los dos casos tener un Seguro de Hogar es lo más conveniente, pues si ocurre un siniestro (robo, incendio, inundación u otros) podrías perderlo todo. En tal caso, el Seguro te ayudará con los gastos de reparación e incluso con los del hotel si te ves obligado a pasar unos días fuera mientras arreglas la casa.​

- Si tienes casa propia te recomendamos asegurar tanto la estructura como los contenidos de tu hogar.​
- Si vives en arriendo te recomendamos asegurar únicamente los contenidos de tu hogar.​

2. ¿Cuál debe ser el valor asegurado para mi casa/apartamento?​

- Para determinar el valor asegurado en estructura, necesitas una cobertura de seguro suficiente para solventar los costos de reconstrucción. Ten en cuenta que este no es igual al valor comercial actual de la casa o al precio de compra original.​

- Para determinar el valor asegurado en Contenidos adecuado para ti, ten en cuenta un valor aproximado de lo que te costaría recuperar todas tus pertenencias en caso de siniestro: electrodomésticos, equipos eléctricos y electrónicos, muebles y enseres, ropa, etc.

¿Qué me cubre?

Estructura: Protección de la estructura de tu hogar contra incendio, terremoto y eventos clímaticos.

Contenidos:Protección de muebles y enceres que se encuentren en tu hogar ante robo, incendio, terremoto y eventos climáticos.

Coberturas:

  • Daños por agua proveniente del exterior o del interior de la vivienda.
  • Responsabilidad civil extracontractual familiar de hasta $60 millones por año.
  • Rotura de vidrios y porcelana sanitaria.
  • Arrendamiento dejado de percibir.
  • Actos malintencionados de terceros (motín, terrorismo, conmoción civil, popular, huelga y asonada). 
  • Sustracción con y sin violencia de los bienes o inmuebles que se encuentran dentro o fuera de tu hogar.
  • Asistencia por mudanza para los asegurados.

Asistencias al hogar: plomería, cerrajería, electricista, reemplazo de vidrios que comprometan el cerramiento de la vivienda, instalaciones de gas, secado de alfombras, traslado médico de urgencias por enfermedad o accidente, asistencia médica d


Solicítalo online en poco tiempo.​


Dale click en el siguiente botón para solicitar tu seguro de manera 100% digital.

Lo quiero

Consulta aquí términos y condiciones

Legales

Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. BNP Paribas Cardif asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el contrato de seguro frente al cliente, así como de la operación y servicios adicionales ofrecidos a través de la plataforma digital de los ecosistemas de servicios. Scotiabank Colpatria S.A. no actúa ni como intermediario de seguros, ni como compañía aseguradora. El cumplimiento del contrato de seguros es responsabilidad directa de la compañía aseguradora, quien emite la póliza. Para más información sobre coberturas y exclusiones de seguros consulta aquí.