Descubre opciones de ahorro para tu estudio, dependiendo del tiempo que necesites.

Queremos ayudarte a completar tus estudios. Por eso, acá te mostramos algunas opciones para organizar tus finanzas, planear gastos y hacer un presupuesto organizado. Elije cuánto tiempo vas a utilizar tus recursos y conoce los productos que tenemos para ti.


Elige cuánto tiempo vas a utilizar tus recursos:

  • Menos de un año

    Cuenta Bolsillo

    Intensifica tu ahorro mensual con Cuenta Bolsillo, una opción que te ayuda a administrar tus recursos adicionales. Con esta cuenta, no tienes acceso a tu dinero a través de cajeros electrónicos ni plataformas de pago. Solo podrás utilizarlo por medio de transferencias a tu cuenta Cero o nómina, cuando lo requieras.

    CONOCE MÁS AQUÍ


    Ahorro Automático

    Programa un ahorro mensual con Ahorro Automático descontándolo directamente de tu cuenta transaccional, elige el monto y la fecha del descuento.
    Consigue lo que quieras siendo disciplinado con tu ahorro y evita invertir mucho en aquellas actividades de ocio que no te permiten alcanzar lo que necesitas para tu estudio.

    CONOCE MÁS AQUÍ

  • Más de un año

    Ahorro Automático

    Programa un ahorro mensual para tu estudio descontándolo directamente de tu cuenta transaccional. Determina el monto mínimo de ahorro y la fecha de descuento de acuerdo con tus ingresos y gastos.

    CONOCE MÁS AQUÍ


    CDT

    Si tienes un ahorro y quieres que crezca para usarlo en tu estudio, CDT te da una rentabilidad fija y libre de riesgo durante un período determinado desde 90 días. Planificar el plazo de tu inversión.

    CONOCE MÁS AQUÍ


    Renta Premium

    Si tienes recursos adicionales pero necesitas tenerlos disponibles para pagar tu estudio, Renta Premium te da una rentabilidad mayor a la de una cuenta de ahorros. Sin tiempo mínimo de permanencia ni costos adicionales.

    CONOCE MÁS AQUÍ