Oficina

Giros Internacionales - Oficina

Realiza tus operaciones de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para negociación de otras monedas diferentes a dólares, el horario disponible es de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

*Si la operación cambiaria no se efectúa el mismo día que se solicitó Scotiabank Colpatria no asumirá el riesgo cambiaria y deberá realizarse nuevamente el día siguiente.

Ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Acércate a nuestras oficinas

  2. Solicita un turno informando que deseas una operación en moneda extranjera, el asesor te solicitará información para diligenciar el formato de liquidación.

  3. El asesor te informará la tasa de la cartelera diaria de la oficina, si aceptas se cerrará la negociación. Si ésta es superior a USD 20.000 y deseas negociar dicha tasa, puedes comunicarte con la Mesa de Dinero al teléfono 742 2138 de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. para cerrar tu negociación, toma nota de la tasa ofrecida y el DEAL NUMBER suministrado por la Mesa de Dinero.

  4. Diligencia los formularios cambiarios tanto para negociaciones en la sucursal como negociaciones con Mesa de Dinero, para luego entregarlos en nuestras oficinas.

En caso que hayas realizado la negociación con la Mesa de Dinero podrás realizar también tu transacción en www.scotiabankcolpatria.com

* Es importante tener en cuenta que se debe adjuntar la documentación exigida por el Banco de la república según el formulario y el numeral cambiario elegidos.