Cuentas

Nuestros productos se ajustan a tus necesidades transaccionales

Deposita tus ahorros con confianza y gana rentabilidad

Cuenta de Nómina

Con tu cuenta de Nómina vive sin complicaciones. Realiza todas tus transacciones sin salir de casa y sin costo a través del portal transaccional.

Solicítala ya Más información

Cuenta de Ahorros

En Scotiabank Colpatria tu ahorro sí crece. Cuenta de ahorros sin cuota de manejo. Pregunta a un asesor cómo incrementar tu rentabilidad.

Solicítala ya Más información

Cuenta Ahorro Automático

Una cuenta para cumplir automáticamente tus metas de ahorro. Sin costos y con una rentabilidad superior a las cuentas de Ahorro convencionales2.

Solicítala ya Más información

Cuenta Bolsillo

Una cuenta para que ahorres lo que quieras, cuando quieras, manteniendo seguros tus Ahorros. Sin costos y con una tasa de interés preferecial2.

Solicítala ya Más información

Cuenta Corriente

Realiza transacciones ilimitadas en cajeros Scotiabank Colpatria, Colpatria y corresponsales no bancarios. Además podrás disponer de un cupo de sobregiro 1. Sin cuota de manejo.

Solicítala ya Más información

Cuenta Menores de Edad y Dependencia Económica

Cuenta de ahorros diseñada especialmente para familiares de clientes Scotiabank Colpatria con disponibilidad inmediata de su dinero.

Más información





1. Sujeto a aprobación crediticia 2. Tasa preferencial en comparación a la tasa de una cuenta de ahorros regular de Scotiabank Colpatria