Soporte de Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria  está aquí para ayudar a nuestros clientes a navegar este tiempo incierto. Hemos anunciado medidas adicionales para reducir y retrasar la transmisión de COVID-19 y proporcionar alivio financiero a quienes más lo necesitan.

Scotiabank Colpatria está aquí para ti.

Como cada situación es diferente, nos comprometemos a tratar de trabajar con todos nuestros clientes caso por caso para ayudar a comprender y, con suerte, aliviar las dificultades financieras que pueda experimentar como resultado de COVID-19. Nuestras medidas de apoyo son flexibles, incluyendo aplazamientos de pago para hipotecas y alivio de productos de crédito para quienes califican. Póngase en contacto con nosotros (o con su asesor o gerente de relaciones) y trabajaremos juntos para encontrar una solución que, con suerte, satisfaga sus necesidades únicas.

En este momento, la industria está lidiando con un volumen de llamadas sin precedentes y tiempos de respuesta más largos de lo habitual. Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible mientras ayudamos a todos nuestros clientes. Si tiene una necesidad urgente (por ejemplo, tiene un pago pendiente dentro de los próximos 7 días), llámenos de inmediato. De lo contrario, le pedimos que nos de unos días antes de contactarnos para que podamos ayudar a nuestros clientes con las necesidades más inmediatas primero.

Estamos tomando medidas importantes para ayudarte a mantenerte protegido.

Continuamos monitoreando de cerca la situación y seguimos las últimas pautas de las autoridades de salud locales y nacionales de Colombia, para asegurar que nuestras prácticas estén en línea con las últimas recomendaciones. Además, también seguimos las mejores prácticas internacionales de Scotiabank en Canadá. Queremos continuar brindándole servicio en un entorno seguro y, como tal, estaremos reduciendo ligeramente las horas de sucursal.

Para la cartera de consumo se estudiarán opciones como periodos de gracia y otras alternativas para personas afectadas por esta coyuntura en sus actividades económicas y/o estado de salud.

Cambios en el horario de las sucursales:

El sector bancario es un servicio público que entiende y asume la responsabilidad de la situación que enfrentamos como sociedad, por ello desde Scotiabank Colpatria te invitamos a que te quedes en casa; si eres nuestro cliente haz uso de nuestra Banca Virtual en la página web www.scotiabankcolpatria.com y la App para dispositivos móviles para realizar:

• Consultas
• Pago de productos y de servicios públicos y privados
• Consulta de extractos
• Recarga celulares, entre otros

Sin embargo, si por fuerza mayor debes ir a una de nuestras sucursales durante el periodo de aislamiento obligatorio, lo podrás hacer en nuestras 188 oficinas de todo el país de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.(este horario puede sufrir modificaciones). Las personas mayores de 70 años serán atendidas de manera exclusiva entre las 8:30 a.m. y 9:00 a.m. Ten en cuenta que no tendremos horario adicional, ni jornada extendida para los días sábados y que estos horarios podrían cambiar. Podrás consultar los horarios en nuestra página web.

Esté atent@ en la lucha contra el fraude.

No responda a correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto, sitios web o ventanas emergentes que soliciten información personal o confidencial, y no abra archivos adjuntos ni haga clic en hipervínculos en correos electrónicos o mensajes de texto enviados por alguien que no conoce o reconocer. Scotiabank Colpatria nunca le enviará correos electrónicos no solicitados solicitando información confidencial, como su contraseña, PIN, código de acceso, tarjeta de crédito y números de cuenta. Aprende más aquí.