Nueva web pública

Nuestra web pública se transforma

Como parte del proceso de integración nuestra web pública se renueva, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una mejor experiencia alineada a la nueva marca. Se realizó la migración 1300 URLs y rediseño con nuevo manual de marca global de Scotiabank.

Desde hace 5 meses se viene trabajando en este proyecto junto al equipo de Enterprise en Toronto. Después de Canadá, Colombia es el segundo país que renueva su sitio web. Esto nos permitió darle a la marca una nueva apariencia más fresca, amigable y alineada a los demás canales digitales como App y Banca Virtual.

icon-mano-dinero
¿Cómo esta nueva web beneficiará a nuestros clientes?
Nuestros clientes tendrán una web renovada, al estar alineada a nuevo manual de marca la experiencia será menos tradicional, mejora tiempos de carga y la unificación del ecosistema digital mejorará aún más la percepción de nuestra innovación digital.
Icon-calendario
¿A partir de cuándo estará disponible?
A partir del martes 5 de noviembre estará disponible la nueva web pública desde cualquier dispositivo.
Icon-computadora
¿Cómo será el dominio de la nueva web?
El dominio de la nueva web pública para todos nuestros clientes será: www.scotiabankcolpatria.com.

¿Qué más viene para nuestros clientes?

Para clientes y no clientes, todo lo que viene está pensado para mejorar su experiencia en todos nuestros canales digitales. Tenemos dos grandes proyectos en nuestra web que nos permitirán posicionarnos con nuestros usuarios como el Banco con la mejor experiencia digital. Estos proyectos son:

1. PWA (Progressive web app)

Este desarrollo les permitirá a nuestros clientes crear un acceso directo al sitio web desde su dispositivo móvil sin necesidad de conexión a internet, para realizar diferentes tipos de consultas como horarios y ubicación de oficinas, información de productos, entre otros.

2. AMP (Accelerate Mobile Pages)

Este proyecto nos permitirá optimizar los tiempos de carga en búsquedas de los usuarios, ya que permitirá que un acceso al sitio cargue en menos de 1 segundo, lo que genera inmediatez, facilidad y mejora nuestro posicionamiento orgánico frente a la competencia.

Seguimos trabajando para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en cada uno de nuestros canales digitales. Queremos ofrecer productos y soluciones innovadoras que se ajusten a las necesidades de cada cliente.