Seguros: primer producto One Bank

Nueva alianza con la Aseguradora Cardif

Como parte de la nueva alianza con la Aseguradora Cardif, en el 2019 hemos venido desarrollando una estrategia innovadora enfocada en la autogestión, que pone a la disposición de nuestros clientes productos a través de la Banca Virtual y la app. Por esta razón, se creó un nuevo modelo de venta, en el que el asesor tiene toda la información del producto de manera digital, lo que le permite realizar la negociación de manera rápida.

Este nuevo modelo permite perfilar a los clientes según unas reglas de asociación como edad, actividad económica, forma de pago del producto, entre otros; lo que nos permite ofrecerle un seguro que cumpla con sus expectativas y esté acorde a sus necesidades.


icon-mano-dinero
Le brindamos al asesor una herramienta simple donde tiene toda la información del producto.
Icon-calendario
Este es el resultado de un proceso de co-creación de diferentes equipos: Banca Seguros, Producto, UX, Analytics, Ingeniería, Legal, Cumplimiento, Prácticas de Venta Transparentes, entre otros. 
Icon-computadora
Seguros fue el primer producto One Bank, gracias a que cuenta con lineamientos similares a los de esta nueva herramienta, por lo que el flujo end to end se encontraba más avanzado. De igual forma, los retos de la nueva alianza con Cardif requirieron de un desarrollo rápido e innovador.

Este producto trae los siguientes beneficios a nuestros clientes:

1. 
Venta transparente del producto, ya que se le comunican los términos y condiciones del producto al momento de la venta. transparente del producto, ya que se le comunican los términos y condiciones del producto al momento de la venta.

2. 
Proceso rápido.

3. 
Ofrecemos productos más simples y amigables.

4. 
El proceso se hace con la firma digital y OTP.

Seguimos trabajando para brindarle a nuestros clientes seguros que estén acordes a sus necesidades, por medio de una asesoría adecuada que evidencie los beneficios de estos productos en su día a día.