Tarjeta Cuenta Central


La tarjeta de crédito Cuenta Central Scotiabank Colpatria es el medio de pago para administrar gastos recurrentes relacionados con viajes. Está diseñada para facilitar a las empresas la compra de tiquetes de sus funcionarios, brindándoles asistencias y beneficios durante sus viajes.

La tarjeta de crédito Cuenta Central es el medio de pago para administrar gastos recurrentes relacionados con viajes. Está diseñada para facilitar a las empresas la compra de tiquetes, reserva de hoteles y/o alquiler de autos de sus funcionarios, brindándoles asistencias y beneficios durante sus viajes, generando un mayor control y eficiencia en la información para administrar y presupuestar gastos de viajes.

  • Cuota de Manejo: sin costo por los primeros 6 meses, después de este periodo tendrá un costo de $30.450 mes anticipado.
  • Flujo de caja: hasta 45 días al 0% de interés cuando se difieren las compras a un mes.
  • Plan de puntos: por cada $2.000 en compras acumule 1 punto que podrá redimir en Millas LifeMiles o LATAM Pass. Al redimir puede unificar todos los puntos acumulados en todas las tarjetas asociadas a su empresa.
  • Compras nacionales: se difieren hasta 36 meses.
  • Compras internacionales: se difieren a 24 meses.

Dependiendo del volumen de compras la compañía puede negociar con agencias de viajes y/o aerolíneas, teniendo un mayor control administrativo (centraliza las compras)

 

Disfrute de las siguientes asistencias:

  • Traslado médico al centro hospitalario más cercano en ambulancia, avión comercial u otro tipo de avión según las circunstancias.
  • Gastos Médicos por Enfermedad o Accidente de TITULARES y BENEFICIARIOS pagando por los servicios médicos, gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas y productos farmacéuticos hasta por € 20.000 / Resto del mundo 40.000 USD
  • Gastos de hotel para un acompañante, en caso de hospitalización del beneficiario por un período superior a 5 días hasta USD$150 por noche.
  • Soporte telefónico para cumplir las formalidades con las autoridades competentes en el país de ocurrencia para reemplazar documentos perdidos u robados.
  • Búsqueda y transporte de equipaje extraviado, prestando asesoría para la denuncia de los hechos y ayuda en su búsqueda. Si los objetos son encontrados, transporte hasta el lugar de viaje o hasta su ciudad de residencia.
  • Coordinación de transporte aeropuerto - hotel en la ciudad de destino en caso de retraso de vuelo hasta por USD$ 250 Por Viaje.
  • Vigilancia por emergencia en la compañía a causa de un evento de cerrajería, vidriería o electricidad hasta por USD$ 200 por noche y un máximo de 5 días.
  • Hotel por emergencia a causa de un evento por cerrajería, vidriería o electricidad hasta por USD$150 por noche y un máximo de 5 días.
  • Vigilante por rotura de vidrios de la compañía 8 horas máximo.                              


Requisitos para solicitar Visa Cuenta Central

·         Certificado de existencia y representación legal - Cámara de comercio.

·         Estados Financieros y Notas.

·         Copia de la declaración de renta de la empresa

·         Copia declaración de renta de los socios o Carta de no declarante.

·         Composición accionaria.

·         Fotocopia de la cedula de los futuros tarjetahabientes.

·         Fotocopia de la cedula del representante legal.

Nota: Los servicios, seguros y las asistencias se encuentran sujetas a los términos, condiciones, restricciones y exclusiones previstos por la franquicia. Los seguros y las asistencias son prestadas por un tercero en nombre de Scotiabank Colpatria y pueden ser modificadas en cualquier momento lo cual será informado de forma previa por parte del Banco mediante cualquiera de los canales habilitados.