Transferir como un 
con tu crédito rotativo en minutos, es posible.
En pocos pasos puedes transferir desde la web con tu Banca Virtual Scotiabank Colpatria a cualquier entidad financiera, conoce como hacerlo fácil, ágil y seguro
Eso es lo que hace un

Un crédito Rotativo es un cupo de crédito personal reutilizable. Se otorga un préstamo con un cupo inicial y éste se va renovando constantemente a medida que realice abonos a la deuda. Una vez abierto el cupo de crédito, se puede disponer del cupo parcial o totalmente. Tu deuda y tus cuotas se definirán según el dinero que usaste.
Paso a paso

1. Ingresa a la web de Scotiabank Colpatria.


3. En la parte superior derecha, ingresa al botón de "Transferir".

4. Pulsa en "Realizar transferencia".

5. Selecciona la cuenta a la que vas a transferir, !recuerda que ahora puedes hacerlo a cualquier banco! y da clic en "Continuar".

6. Escribe la cantidad de dinero a transferir y da clic en "Continuar".

7. Elige transferir desde tu crédito rotativo Scotiabank Colpatria, pulsa "Continuar".

8. Revisa que todos los datos y la cantidad de dinero estén correctos y presiona "Transferir".

9. Digita el código que enviamos a tu celular o correo electrónico, y da un clic en "Continuar".

10. Y ¡listo! Puedes descargar el comprobante, hacer otra transferencia o volver al inicio.
¡Todo desde tu Banca Virtual Scotiabank Colpatria!
Preguntas frecuentes
¿Qué es una entidad financiera?
Es una agrupación cuyo giro es ofrecer servicios financieros en el área de la banca, valores y seguros. Su oferta considera desde la intermediación, comercialización de seguros, créditos y asesoramiento, entre otros.
¿Es seguro pagar desde mi App Scotiabank Colpatria?
Así es, además siempre puedes obtener tus comprobantes y hacer todo en minutos de forma fácil, ágil y segura.
¿Cómo puedo solicitar mi crédito rotativo?
Conoce todo sobre el crédito rotativo que te da Scotiabank Colpatria aquí.
¿Qué mitos existen alrededor del crédito rotativo?
Muchas personas creen en algunos mitos existentes sobre el crédito rotativo. Uno de los más comunes es pensar que este se paga igual que, por ejemplo, un crédito de libre inversión, el cual se cancela una única vez y en un plazo determinado. Pero no es así. Un crédito rotativo es un crédito revolvente, es decir, tu línea de crédito es renovable, no tiene un número fijo de cuotas en total y depende del período que hayas establecido previamente con el banco para diferir mensualmente lo que vayas usando, por ejemplo, a 48 meses.
También existe otro mito sobre este tipo de crédito: que nunca terminas de pagarlo. Pero la verdad es que puedes hacer abonos a capital mayores a tu cuota mensual, del monto que tú prefieras, para saldar la deuda más rápido y en el tiempo que lo desees.
Sin duda alguna, el crédito rotativo es una herramienta financiera de mucha ayuda para tener un flujo de caja permanente, que te ayude a suplir las necesidades que tengas, bien sean personales o de tu emprendimiento. Si sabes cómo usar adecuadamente tu cupo aprobado y organizarte para pagar las cuotas mensuales sin problema, puede ser un producto financiero que te lleve a lograr todos tus objetivos.
Por último, recuerda que un crédito rotativo, al igual que otros productos financieros, tiene unas tasas aplicadas a su uso y una cuota o comisión de manejo. Además, ten presente que la aprobación del crédito rotativo en cada caso está sujeta a las políticas de crédito y riesgo de la entidad financiera. No olvides tener esto presente al momento de solicitarlo.
