-
Últimas Noticias
-

Scotiabank Colpatria respalda a Tigo con crédito por COP 100.000 millones para cerrar la brecha digital
Scotiabank Colpatria formaliza un crédito de COP 100.000 millones con Tigo, reafirmando su compromiso con el desarrollo del sector de telecomunicaciones.
Descubre más.
Scotiabank Colpatria continúa impulsando las transferencias inmediatas con Bre-B y premia a sus clientes
Scotiabank Colpatria impulsa el sistema de transferencias inmediatas Bre-B con una nueva campaña. Registra tu "llave" y recibe dinero para tener la oportunidad de ganar hasta $1.000.000.
Descubre más.
Las Cinco Económicas de octubre: Las tasas de interés en pausa, el dólar "barato" y el debate por el presupuesto 2026
Llega octubre de 2025, con nuevos retos y temáticas por analizar. Nuestro equipo de economistas analiza los temas clave de octubre: la pausa en las tasas de interés, la caída del dólar y el debate por el Presupuesto 2026.
Descubre más.
Productos y servicios
Noticias de interés sobre los productos y servicios que Scotiabank Colpatria tiene establecidos para ti.
Descubre más.
Transformación digital
Noticias de un banco que trabaja por estar a la vanguardia del mercado con soluciones efectivas para sus clientes.
Descubre más.
Compromiso social
¿Cómo hacer que clientes, colaboradores, comunidades, accionistas y el planeta estén mejor?
Descubre más.