Haz el bloqueo temporal de tus tarjetas desde la Banca Virtual Web

Tener la posibilidad de bloquear temporalmente tus tarjetas débito y crédito es como tener un botón para prenderlas y apagarlas.


En tan solo un día hábil, quedarán inhabilitadas y no podrán ser utilizadas en cajeros automáticos ni tiendas. O habilitadas para estos dos usos.




Vive experiencias más seguras
con un Banco que te da más.

Términos y Condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Bloqueo de manera temporal en el uso de tu tarjeta débito o crédito. Bloqueo que aplica para uso en cajeros nacionales, uso para compras nacionales e internacionales en tiendas o (POS) para tarjetas de débito y crédito; Adicionalmente solo para Tarjeta de Crédito aplica el bloqueo en pagos por internet o comercio electrónico y pagos telefónicos a través de IVR. Quedan exentas las transacciones realizadas desde tu Banca Virtual Individual y App Scotiabank Colpatria “pagos manuales, cargos recurrentes, débitos programados, transferencias, recargas, etc.”. Funcionalidad disponible solo en Banca Virtual Individual. No aplica para App Scotiabank Colpatria. El ajuste lo verá reflejado al siguiente día hábil de haber realizado la operación en el canal. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa.