• Scotia
    Wealth Management
    Cuatro veces el honor
    Gracias a usted, PWM/The Banker y Global Finance nos han reconocido por su excelencia en la gestión patrimonial.

    Scotia
    Wealth Management
    Cuatro veces el honor
    Gracias a usted, PWM/The Banker y Global Finance nos han reconocido por su excelencia en la gestión patrimonial.



Quiénes somos

En Scotia Wealth Management Colombia nos sentimos orgullosos de ser parte de la Gestión Patrimonial Global del Grupo Scotiabank. Con casa matriz en Canadá y una exitosa historia de más de 190 años, Scotiabank es un banco líder en las Américas.

Guiados por nuestro propósito "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y comunidades, a alcanzar sus metas a través de una amplia gama de productos, servicios y asesoría, incluyendo: Banca Personal – Comercial; Gestión Patrimonial – Banca Privada; Banca Corporativa, de Inversión y Mercado de Capitales.

Servimos a nuestros clientes y generamos crecimiento a través de nuestro compromiso basado en tres pilares principales:

Nuestro cliente primero

Al poner nuestros clientes en primer lugar, estamos contribuyendo a su bienestar de hoy y mañana.

Un equipo ganador

Contamos con un equipo con propósito, comprometido con una cultura inclusiva y de alto desempeño.

Líder en las Américas

Enfocados en seis mercados principales, y respaldados por una experiencia líder, damos prioridad a nuestra inversión de crecimiento a largo plazo.



Nuestros valores:

Respeto, integridad, responsabilidad y pasión.

Scotia Wealth Management

Ofrecemos soluciones integrales de gestión patrimonial con miras a lograr sólidos resultados de inversión a largo plazo a través de un enfoque personalizado para mejorar la vida de nuestros clientes.

Las soluciones y servicios de Global Wealth Management están disponibles en 13 países al rededor del mundo. Contamos con una gama completa de soluciones de gestión patrimonial para ayudar a abordar las necesidades financieras de nuestros clientes, sin importar cuán complejas o simples sean. Este asesoramiento se combina con la experiencia en inversiones líder en la industria que ofrece resultados a largo plazo ajustados al riesgo de cada inversor.

Términos y Condiciones

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotia Wealth Management identifica el segmento de clientes de Scotiabank Colpatria S.A. Establecimiento Bancario y Scotia Securities (Colombia) S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. 1. Los productos y servicios de “Banca Privada” son prestados y ofrecidos por Scotiabank Colpatria S.A. Establecimiento Bancario. 2. Los Productos de inversión son Distribuidos por Scotia Securities (Colombia) S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa. * Los productos de inversión no están asegurados por ninguna entidad Gubernamental. * Las inversiones no son depósitos bancarios, no posee ningún seguro de depósito. * Las inversiones no están garantizadas por Scotia Securities S.A., Scotiabank Colpatria S.A., ni ninguna de sus afiliadas. * Los productos de Inversión están sujetos a riesgos de inversión, incluyendo posibles pérdidas de su capital invertido. * Los resultados pasados no representan resultados futuros, dado que los precios pueden subir o bajar. Si desea discutir sobre sus estrategias y opciones financieras por favor contacte a su Asesor Patrimonial. Todos los servicios o productos referentes a “inversión” bajo este documento, son prestados y ofrecidos por Scotia Securities S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa.