Scotiabank Colpatria lanza su tarjeta de crédito compartida

Nacional – 10 noviembre de 2020. Scotiabank Colpatria lanzó la tarjeta de crédito compartida*, un producto financiero a través del cual el cliente puede compartir el cupo disponible de su plástico con cualquier persona.

“Nuestros clientes tienen la necesidad de extender los beneficios de su tarjeta de crédito a familiares o amigos; quienes, mediante este producto, posiblemente estén accediendo por primera vez a un servicio financiero. Desde ahora los interesados pueden solicitar compartir el cupo de su tarjeta a través de la banca virtual web del Banco www.scotiabankcolpatria.com.co (...) En los próximos meses se espera la apertura de 50 mil productos bajo esta modalidad”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Los clientes podrán compartir hasta el 100 % del cupo de la tarjeta de crédito principal, o establecer un límite de uso mensual, desde $600.000, el cual se reestablecerá el primer día calendario de cada mes, siempre y cuando la tarjeta principal tenga cupo disponible.

Este beneficio puede ser compartido con cualquier persona, incluso menores de edad, desde los 7 años y también puede solicitarse a nombre propio, para que el cliente pueda administrar sus gastos con diferentes tarjetas.

Cabe aclarar que el único responsable por el uso, pago y en general por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de cupo de crédito es el titular de la tarjeta principal, ya que el beneficiario no es parte de la relación contractual.

Por otra parte, el beneficiario de la tarjeta de crédito compartida tendrá el mismo tipo de producto que el titular (Clásica, Oro, Platinum, Black, Infinite y Signature) y por lo tanto comparte también los beneficios.

Beneficios:

• Se pueden realizar compras presenciales y virtuales.
    • Acceso a beneficios de la tarjeta principal, en términos de asistencias, coberturas, plan de lealtad, entre otros.
    • El cupo compartido puede ser utilizado para hacer avances y compras a nivel nacional e internacional, dentro del cupo asignado y siempre que la tarjeta principal tenga cupo disponible.

Los interesados en compartir el cupo disponible de la tarjeta de crédito, pueden realizar su solicitud de manera rápida y sencilla ingresando a su banca web digital, o a través de la página https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjeta-compartida

*Aplican términos y condiciones del producto.