¿Hacia Dónde Vamos? con Munir Falah, presidente de Cine Colombia

Nacional – enero 15 de 2021. Ya está disponible el tercer capítulo de la serie de podcast de Scotiabank Colpatria “Hacia Donde Vamos”, que en esta oportunidad tiene como invitado especial al presidente de Cine Colombia, Munir Falah, quien, junto al economista principal del Banco, Sergio Olarte, hablan sobre las dificultades y retos que han venido enfrentando los empresarios colombianos durante la pandemia.

“Les diría a los empresarios que si están pasando por una situación difícil no se desesperen, porque esta no es una situación que un empresario pueda controlar (…) en lo posible, si pueden ajustarse a negocios distintos o complementarios hacerlo inmediatamente y tener el chip para cuando regresen a la oficina, porque el mundo va a ser muy distinto”, comenta Munir Falah en uno de los apartes del podcast.

En su diálogo, el Presidente de Cine Colombia habla de la actualidad de la industria del cine a nivel local e internacional y hacia dónde cree que irá el negocio tras la pandemia.

“El choque que estamos teniendo genera muchas incógnitas sobre cómo las empresas van a sobrevivir después de todo esto, sin embargo, es muy interesante ver cómo los empresarios colombianos se están volviendo a reinventar, están logrando entender quién es ese nuevo consumidor para lograr salir adelante”, comenta en uno de los apartes Sergio Olarte, economista principal de Scotiabank Colpatria.

¿Hacia Dónde Vamos?, el podcast de Scotiabank Colpatria, está disponible de manera gratuita en la página web del Banco (aquí), en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Castbox.

Escúchalo aquí.