Bienvenido a los audios de Scotiabank Colpatria

Pódcast ¿Hacia Dónde Vamos?, de Scotiabank Colpatria

En esta plataforma de pódcast de Scotiabank Colpatria perseguiremos la estrella del futuro haciéndonos preguntas pero también encontrando las posibles respuestas y comprendiendo la 'nueva mejor' normalidad que llegó para quedarse.

Capítulo 11: ¿Hacia dónde van los bares y gastrobares?

Uno de los primeros sectores en ser cerrado por la pandemia; uno de los últimos en abrir. El más afectado si se quiere, nos muestra su capacidad de salir a flote, en medio de la crisis. Hablamos de los bares y gastrobares. ¿Nos oímos?

Capítulo 10: ¿Hacia dónde van las cajas de compensación?

El papel de las Cajas de Compensación Familiar durante la pandemia y sus planes de adaptación para brindar apoyo a los empleados formales, así como su aporte al programa de vacunación, en este nuevo episodio de ¿Hacia Dónde vamos?

Capítulo 9: ¿Hacia dónde van los restaurantes?

Uno de los sectores más afectados por la pandemia muestra su resiliencia ante la crisis y una de sus representantes más importantes nos habla sobre cómo recomponerse ante este duro golpe y salir a flote para adaptarse a la nueva realidad.

Capítulo 8: El futuro de la televisión

¿Cómo se comportó el rating en un año de pandemia?, ¿la televisión tradicional será reemplazada por las plataformas digitales? Resuelva esta y otras dudas sobre el sector televisivo.

Capítulo 7: Fútbol VS. Covid

En este capítulo, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, habla sobre los estragos originados por el Covid-19 en el fútbol como negocio y de las estrategias para sacar de la crisis al deporte más popular del mundo. Si no nos escuchaste antes, es el momento.

Capítulo 6: Las mujeres en las finanzas

Una ama de casa, una vicepresidenta financiera, una experta en macroeconomía, una periodista económica y una excodirectora del Banco de la República reunidas en un solo espacio. ¿El tema? Su experiencia en el campo económico y el papel de la mujer en las finanzas.

Capítulo 5: El futuro de los bancos

¿Eliminación del efectivo?,¿nuevo modelo de oficinas?, ¿Hacia dónde va la Banca? Estas y otras preguntas serán resueltas en nuestro quinto capítulo que tendrá a dos invitados especiales: Hernando José Gómez, presidente de Asobancaria y Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. El momento de oírnos llegó.

Capítulo 4: Afrodescendientes en la alta dirección

En nuestro cuarto capítulo, Sandra Hinestroza de Hewlett Packard en Colombia y Hanoi Morillo de Scotiabank Colpatria, dos afrodescendientes que ocupan altos cargos directivos nos hablarán de cómo fomentar espacios de inclusión en el mundo laboral, social y educativo. ¿Hora de oírnos?

Capítulo 3: Resiliencia Empresarial con Munir Falah, presidente de Cine Colombia

En nuestro tercer capítulo hablamos con el presidente de Cine Colombia, Munir Falah sobre la resiliencia empresarial en medio de una pandemia que aún no tiene punto final. ¿Cómo afronta su sector esta etapa?, ¿cómo se debe adaptar un negocio a los cambios? Es momento de oírnos.

Capítulo 2: Liderazgo en tiempos de crisis con Rigoberto Urán

En nuestro segundo capítulo, uno de los ciclistas más importantes del mundo, hablamos de Rigoberto Urán, hablará con Hanoi Morillo sobre cómo ser líder en tiempos de crisis, cómo reinventarse deportiva y empresarialmente y de qué forma levantarse ante las múltiples caídas de la vida. ¿Nos oímos?

Capítulo 1: La Nueva Mejor Normalidad

Un año atípico exige nuevas ideas. En este primer capítulo María Mercedes Ruiz, Iván Sánchez y sus coequiperos de cabecera Hanoi Morillo y Sergio Olarte, presentarán el nuevo espacio y darán luces para afrontar esta nueva mejor normalidad. Al final: Rigoberto Urán.