Scotiabank Colpatria anuncia alianza con Visa y trae a Colombia Visa Airport Companion

Nacional – abril 7 de 2022.Con el objetivo de entregar la mejor oferta de servicios a los viajeros frecuentes en aeropuertos, Scotiabank Colpatria trae a Colombia, en alianza con Visa, su aplicación Visa Airport Companion, mejorando así la experiencia de los tarjetahabientes Visa en las salas VIP del país a través de la membresía digital. Además, Visa Airport Companion brinda beneficios adicionales como descuentos en restaurantes y duty frees, servicios de transporte, acceso a red wifi, entre otros*.

“Entendemos las necesidades de los viajeros por lo que a través de esta valiosa alianza les generamos un portafolio de beneficios en terminales aéreas a través del acceso a salas VIP, descuentos y traslados, entre otros, garantizando una experiencia de viaje cómoda y acorde a la exigencia de nuestros clientes”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Para acceder a los beneficios, los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de las marcas ONE, Cencosud, Lifemiles, Claro y PriceSmart, deberán descargar la aplicación ‘Visa Airport Companion’ desde su dispositivo móvil y en ese momento se creará de manera automática una cuenta en Dragon Pass, programa VIP que posibilitará el uso inmediato de los servicios de la plataforma.

(Podría interesarle: 42 % de clientas de Scotiabank Colpatria son ahorradoras)

“En Visa trabajamos siempre por brindar una mejor experiencia a nuestros tarjetahabientes y por eso celebramos que, en alianza con Scotiabank Colpatria, traemos Visa Airport Companion con una variedad de beneficios para los viajeros”, dijo Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia. “Seguiremos trabajando por incrementar las soluciones de pagos digitales en el país, que permitan crear experiencias diferenciales para todas las personas”.

Para más información acerca de los beneficios de las tarjetas de créditos ofrecidos por Scotiabank Colpatria, los interesados pueden consultar: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito

*Aplican condiciones y restricciones del producto.