Informarte
es prepararte.

Estimado cliente: 

Del 16 de octubre de 2021 a partir de las 12:00 p.m. al 18 de octubre de 2021, estaremos trabajando en el mantenimiento de nuestras plataformas tecnológicas, canales y servicios, que presentarán algunas intermitencias o no disponibilidad.

No estarán disponibles estos y otros servicios:

icon-celular
Banca Virtual Scotiabank Colpatria.
Icon-calendario
Sucursales.
Icon-mano-dinero
Corresponsales Bancarios.

¿Qué se podrá hacer durante el fin de semana del 16 al 18 de octubre de 2021?


Productos

Durante este fin de semana no podrás activar tarjetas o solicitar nuevos productos.

Tarjetas de crédito:
Funcionarán normalmente en establecimientos de comercio, compras por internet, cajeros electrónicos propios y de otras redes; también podrás realizar avances con tu tarjeta de crédito únicamente por cajeros electrónicos nacionales o internacionales. Si vas a realizar un viaje al exterior, notifícanos antes del sábado 16 de octubre al mediodía para que evites cualquier inconveniente.
Tarjetas Débito: Funcionarán normalmente en establecimientos de comercio y compras por internet (no aplica para pagos por PSE), también en cajeros electrónicos propios o de otras redes, sin embargo pueden presentarse algunas limitaciones.

Canales Digitales (Aplicación móvil y Banca personal online)

Desde el sábado 16 de octubre a partir del mediodía la Banca Virtual Scotiabank Colpatria no estará disponible hasta el lunes 18 de octubre de 2021. Durante este tiempo, no se podrán realizar consultas, transacciones o solicitudes de producto de Scotiabank Colpatria S.A., consultas de productos de Scotia Securities (Colombia) S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa y consultas de inversiones en los fondos de inversión administrados por Fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A. El martes 19 de octubre de 2021, el servicio será reestablecido en su horario habitual.

Líneas de atención

  • Los asesores de la línea de atención no podrán proporcionar información de saldos, movimientos, pagos mínimos ni ningún detal le de los productos, tampoco se podrán tramitar solicitudes o requerimientos de mantenimiento sobre los productos ( rediferidos , cancelaciones, cambios de ciclo, etc ).
  • En caso de robo o pérdida de alguno de tus productos, las líneas de atención estarán disponibles para que puedas bloquearlos.
  • El sistema de audio respuesta no estará disponible.
  • El chat funcionará normalmente el sábado 16 de octubre hasta las 12:00 p.m. y se reestablecerá a partir del martes 19 de octu bre de 2021 en su horario habitual.

Oficinas

Nuestras oficinas operaran normalmente el 15 de octubre y reabrirán el 19 de octubre de 2021.

Corresponsales bancarios

Funcionarán normalmente el sábado 16 de octubre hasta mediodía, luego no estarán disponibles para realizar operaciones hasta el martes 19 de octubre de 2021 en horario habitual.

Operaciones PSE

Funcionarán normalmente el sábado 16 de octubre hasta mediodía, luego no estarán disponibles hasta el martes 19 de octubre de 2021 en horario habitual.

Retiros en cajeros automáticos, máquinas depositarias y multifuncionales:

  • Podrás realizar retiros normalmente por cajeros automáticos propios y de otras redes,.
  • Las máquinas depositarias y multifuncionales funcionaran normalmente el sábado 16 de octubre hasta mediodía y volverán a funcionar el martes 19 de octubre de 2021 en horarios habituales.
  • No estarán disponibles para las siguientes transacciones: 
-Cambio de Clave
-Pago de servicios públicos
-Consultas de productos
-Mini extracto




Evita ser víctima de fraude, recuerda que no te solicitaremos datos antes, durante y después de nuestra actualización tecnológica. No realizaremos llamadas ni enviaremos correos electrónicos solicitando datos personales como claves, números de productos, números de seguridad de tus productos, entre otros. En caso de tener dudas con relación a esta información contáctanos en la Línea de atención