Scotia Wealth Management reconocida por Global Finance y los Premios de Banca Privada Global de The Banker

Nacional – diciembre 12 de 2022. Scotiabank, a través de su línea de negocio Scotia Wealth Management, recibió varios reconocimientos de Global Finance y de PWM/The Banker en los premios de Banca Privada Global. Estos prestigiosos galardones distinguen a las instituciones de banca privada y gestión patrimonial que tienen operaciones a nivel global, tras evaluar una serie de indicadores específicos de desempeño, como capacidades clave, servicios ofrecidos y penetración del mercado. En Colombia la línea de negocio Scotia Wealth Management presta asesoría global patrimonial en diferentes frentes relacionados con la oferta de productos bancarios y servicios fiduciarios, así como de productos de inversión.

Scotia Wealth Management obtuvo los siguientes premios:

• Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada en la categoría de clientes con patrimonio neto entre USD 1 millón y USD 24.9 millones – Global Finance
    • Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para Mujeres – Global Finance
    • Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para Mujeres de Alto Patrimonio – PWM/The Banker, Premios de Banca Privada Global

También se le otorgó una mención honrosa como Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada en Canadá en los Premios de Banca Privada Global de PWM/The Banker.

“Esta es la tercera vez que Scotia Wealth Management ha sido reconocido como Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para clientes con patrimonio neto entre USD 1 millón y USD 24.9 millones”, señaló Glen Gowland, director de Grupo de Gestión Patrimonial Global de Scotiabank. “Estos premios refuerzan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes asesoría y servicios innovadores e integrales de gestión patrimonial”.

(Le puede interesar: Cuenta de ahorros empresarial llega a más de 31 mil clientes)

“En Colombia nos mantenemos enfocados en ofrecer la mejor experiencia patrimonial 'Total Wealth' a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades puntuales y brindándoles una oferta integral de la mano a la estrategia global de la organización”, destacó Ivonne Casado, Head de Scotia Wealth Management en Scotiabank Colpatria, quien a su vez destacó la importancia que para los clientes de este segmento tiene el respaldo internacional y experiencia de más de 190 años de Scotiabank. “En materia de productos y servicios internacionales, a nivel local estos se promocionan conforme a las autorizaciones regulatorias vigentes”, puntualizó.