Más de 36 mil unidades de vivienda en Megasale inmobiliario de Scotiabank Colpatria

Nacional - marzo 15 de 2021.Entre el 12 y el 28 de marzo, Scotiabank Colpatria realizará su primer Megasale Inmobiliario, feria de vivienda virtual que reunirá en una misma plataforma a 16 constructoras, 217 proyectos de vivienda y alrededor de 36.500 unidades de vivienda en todo el territorio nacional y una variada oferta de productos y servicios del Banco para financiación de vivienda nueva o usada, a través de las diferentes modalidades disponibles para los interesados.

“Este es el mejor año para comprar vivienda, vivimos un momento histórico en el que el Gobierno nacional ha dispuesto una serie de beneficios, representados en subsidio a la cuota inicial o a la tasa de interés de la cuota mensual por 7 años, para que miles de colombianos puedan convertirse en propietarios (…) a través de esta vitrina inmobiliaria virtual, tanto clientes como no clientes del Banco podrán acceder a una oferta variada de proyectos para hacer realidad su sueño de tener vivienda propia, con tasas de interés competitivas y con un equipo de asesores dispuestos a atender su solicitud de manera oportuna”, recalcó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Oferta de vivienda y constructoras

Durante 17 días de feria virtual se podrá acceder con un solo clic a 15.026 unidades de vivienda No VIS; 21.035 Viviendas de Interés Social (VIS) y alrededor de 478 unidades de Viviendas de Interés Prioritario (VIP), en las principales ciudades del país con sus municipios aledaños como: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Villavicencio, entre otras.

Las constructoras participantes del Megasale Inmobiliario de Scotiabank Colpatria serán: Amarilo, Bolívar, Prodesa, Capital, Colpatria, Marval, Buen Vivir, Londoño Gómez, Arconsa, Coninsa, Ingeurbe, Arquitectura y Concreto, Jaramillo Mora, Urbansa, Bienes y Bienes.

Líneas de financiación Scotiabank Colpatria

Así mismo, dentro del espacio virtual, las personas tendrán acceso a un stand de Scotiabank Colpatria donde encontrarán atención personalizada en relación con la adquisición de vivienda, con líneas de financiación para compra de vivienda nueva y usada a través de crédito hipotecario tradicional, Leasing Habitacional; remodelación de vivienda y Crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, además de la compra de cartera con tasas de interés muy atractivas.

Quienes ingresen al espacio virtual contarán con asesoría oportuna por parte de las constructoras aliadas y de representantes de la fuerza comercial de Scotiabank Colpatria con quienes podrán establecer contacto vía Whatsapp para aclarar temas relacionados al Crédito de Vivienda, subsidios, tasas de interés, entre otros.

¿Cómo ingresar?

Los clientes y no clientes de Scotiabank Colpatria que deseen acceder al Megasale Inmobiliario podrán ingresar al siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/megasale donde al registrarse en el formulario dispuesto por el Banco, conocerán la oferta de proyectos y el apoyo de asesores para solucionar cada una de sus inquietudes.

Importancia de los subsidios

De los 200 mil subsidios anunciados por el Gobierno en 2020, recientemente el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio anunció que se han entregado cerca de 50 mil, por lo que espacios como el Megasale Inmobiliario de Scotiabank Colpatria, son esenciales para acercar la oferta de viviendas a miles de familias y unirlas a los subsidios (cuota inicial o tasa de interés del crédito) que en cuanto a Vivienda de Interés Social pueden llegar a los 50 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (45.426.300) o a los $38.158.092 (42 SMLMV) en el caso de Vivienda No VIS.