Clientes de Scotiabank Colpatria beneficiados en primera fase del PAEF

Nacional, 3 de junio de 2020. Con el fin de mitigar el impacto de la Covid-19 en las finanzas de las empresas y sus empleados, hasta la fecha a 371 clientes  de Scotiabank Colpatria, les fueron aprobados por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales del Gobierno Colombiano (UGPP), $1.060 millones en subsidios que beneficiarán a 3.021 empleados formales; en el marco de la primera fase del Programa de Apoyo al Empleo Formal.

Primera fase Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) – Solicitudes aprobadas a clientes Scotiabank Colpatria.

Ciudad

Aprobaciones en porcentaje

Bogotá

62 %

Cali

7 %

Pereira

6 %

Medellín

Barranquilla

Bucaramanga

Neiva

2 %

El Banco recibirá los recursos por parte de la (UGPP) y procederá a girarlos a las empresas que ya cuentan con la debida autorización.  A la vez que continuará atento a nuevas aprobaciones por parte de la entidad gubernamental.

“Scotiabank Colpatria sigue comprometido con apoyar las estrategias financieras del Gobierno Nacional para contrarrestar los efectos económicos de la Covid-19, ya son más de 2.500 clientes los que se han postulado al beneficio y el banco como intermediario, está realizando todo lo concerniente para validar en conjunto con la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, el desembolso de este subsidio a la nómina”, informó el presidente de Scotiabank Colpatria, Jaime Alberto Upegui.

El PAEF consiste en un subsidio mensual por empleado, que las empresas formales podrán solicitar hasta por tres meses, durante mayo, junio y julio en las entidades bancarias como Scotiabank Colpatria donde tengan su cuenta.

Los clientes de Scotiabank Colpatria que deseen postularse a la segunda fase del PAEF, podrán ingresar acá donde encontrarán los requisitos para recibir el beneficio para su empresa.

Recuerde: #DeEstaSalimosSinTenerQueSalir