Juan Pablo Robles, nuevo vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria

Nacional – marzo 15 de 2021.Juan Pablo Robles fue designado como nuevo Vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria, quien tiene entre sus principales retos optimizar el desempeño del negocio de banca personas y sus segmentos en Colombia.

“Es un honor asumir la Vicepresidencia Retail de Scotiabank Colpatria en estos retadores momentos, los cuales nos exigen focalizarnos en nuestros clientes, para ofrecerles productos adaptados a sus necesidades, que les permitan cumplir con sus objetivos personales y empresariales”, manifestó Juan Pablo Robles.

Robles ha trabajado en diversos países donde Scotiabank tiene presencia, en México se unió al Banco, donde desde 2009 ocupó importantes cargos de responsabilidad en Tarjetas de Crédito, Contact Centers y Retail Distribution. Su más reciente cargo en ese país fue el de Vicepresidente de Banca Retail y Small Business, posición en la que estuvo desde el 2018 y desde la que lideró la implementación y remodelación de la Banca Retail en el Caribe, Centro América y Uruguay.

“Estamos seguros de que Juan Pablo, gracias a su experiencia internacional y a un excelente grupo humano que lo apoyará, continuará generando productos y servicios en beneficio de nuestros clientes, contribuyendo a que Scotiabank Colpatria se posicione como el mejor banco de Colombia, líder en las Américas”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente del Banco.

Juan Pablo Robles releva en su cargo a Danilo Morales, quien durante más de 27 años estuvo en la organización ocupando diferentes cargos en las áreas comerciales.