Scotiabank Colpatria espera colocar más de 105 mil créditos de consumo en 2022

Nacional, febrero 23 de 2022. Con el objetivo de convertirse en una de las entidades financieras más importantes en la colocación de créditos personales en 2022, y ofreciendo entre sus múltiples beneficios: novedades digitales y tasas competitivas a sus clientes, Scotiabank Colpatria estima cerrar el año con un crecimiento en la originación de créditos de libre inversión del 57 % y del 148 % en créditos rotativos, comparados con el año anterior.

“Queremos reforzar nuestro compromiso de ser un Banco enfocado en las necesidades de nuestros clientes y sabemos que muchos de ellos desean acceder a sus metas de corto, mediano y largo plazo, por lo que en este 2022, tendremos el desembolso de más de 105 mil créditos de consumo, por un valor cercano a los $4.3 billones”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Entre las diversas opciones que encuentran los clientes del Banco para tener un flujo de caja que les permita cumplir sus objetivos a corto y mediano plazo, están el crédito de libre inversión que ofrece la posibilidad de ser solicitado de manera digital a plazos de hasta 72 meses, con estudios de crédito gratuito, sin codeudor y con tasas de interés competitivas*.

En relación con el Crédito Rotativo, en 2022 Scotiabank Colpatria proyecta desembolsar más de 20.000 nuevos créditos. El monto desembolsado de esta línea de crédito personal depende de la capacidad de endeudamiento de la persona que solicita el cupo y puede ser utilizado mediante desembolso a cuenta (ahorros o corriente) de este u otro banco a través de la funcionalidad ACH, además de poder ser usado total o parcialmente. Por otra parte, dicha línea maneja tasas de interés desde el 0.99 % Mensual Vigente, 12.55 % Efectiva Anual.** y ofrece al cliente la ventaja de pagar intereses únicamente por el cupo de crédito utilizado, entre otros beneficios adicionales.

Digitalización en servicios

Permanentemente, Scotiabank Colpatria trabaja en soluciones digitales que permitan a los clientes tener una mejor experiencia en la adquisición de sus productos de crédito, por ello se lanzó el crédito 100 % digital, donde los clientes podrán solicitar sus créditos rotativos y de libre inversión, desde la comodidad de sus casas a través de la Banca Virtual.

Así mismo, la entidad implementó en su Banca Virtual Web, la funcionalidad de aceptación de créditos preaprobados, solución que ha permitido que los solicitantes acepten las ofertas de manera digital.

*Aplican condiciones y restricciones del producto.

** Las tasas actuales dependen del perfil de riesgo del cliente y/o segmento del mismo y están sujetas a modificación sin previo aviso.