" />

Más de 1.800 Balones Rojos Indestructibles han sido donados por Scotiabank en Colombia

Nacional – diciembre 17 de 2021. Un total de 100 uniformes para jugar fútbol y 20 balones rojos indestructibles fueron donados por Scotiabank, con el apoyo de Scotiabank Colpatria, a la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

“Hacemos entrega de estos implementos deportivos a un grupo de niños, niñas y jóvenes quienes tendrán balones de fútbol indestructibles y podrán seguir disfrutando de espacios de recreación y deporte, que les permitan surgir como líderes de una manera segura y diferente”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Esta donación se hace en el marco del programa Scotiabank Futbol Club, que en Colombia ha entregado más de 1.800 Balones Rojos Indestructibles, en más de 40municipios de 18 departamentos, beneficiando a más de 9.000 niños, niñas y jóvenes.

‘Scotiabank Fútbol Club’ es una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, la cual fomenta seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.

Sobre los Balones Rojos Indestructibles

Los Balones Rojos Indestructibles, diseñados por One World Play, han sido puestos a prueba en innumerables escenarios y circunstancias, demostrando que nunca se desinflan, ni necesitan aire, aún si están perforados. Este balón, creado en 2001, ha llegado a 185 países en África, Europa, Asia y América, gracias a la unión de esfuerzos entre la empresa privada, la cooperación internacional y la sociedad civil.