Giros en Moneda Extranjera


Giros Internacionales
Online a $0
de lunes a viernes 
entre las 8:30 a.m y las 4:00 p.m.



Sólo se aceptan transacciones en moneda extranjera en el siguiente horario:

Días hábiles de lunes a viernes
desde las 8:30 a.m. Hasta la 4:00 p.m., hora Bogotá - Colombia


En sólo 3 pasos puede realizar sus giros internacionales, desde y hacia cualquier lugar del mundo1 sin costo de comisión.2


cheque - documento
Diligencie el formulario que aparece al presionar el botón "Continuar"

Icon persona
Recibirá un correo electrónico con los formularios y datos mínimos para realizar su transacción.3

Icon diligenciar documento
Diligencie los formularios hoy mismo y fi­naliza la solicitud entre las 8:30 a.m. y 4:00 p.m.

Continuar

Para mayor información o dudas con su transacción, comuníquese con nuestra Línea Cambiaria al teléfono 7 561 616 de Bogotá.

Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. En dado caso que la operación no pueda ser efectuada, Scotiabank Colpatria no asumirá el riesgo cambiario. Consulta tarifas en www.scotiabankcolpatria.com, sección “Tasas y tarifas”.1. Excepto los países sancionados por la OFAC. Consulta más en www.treasury.gov/resource-center/sanctions/Programs/Pages/Programs.aspx. 2. Los bancos del exterior, intermediarios y beneficiarios, pueden aplicar tarifas y costos ajenos a Banco Scotiabank Colpatria. 3. Los datos de contacto diligenciados en el formulario de solicitud de giro deberán corresponder con los datos registrados en el Banco. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.. No aplica días festivos colombianos. Para realizar un giro, el usuario debe tener una Cuenta de Ahorros o Corriente  Scotiabank Colpatria. El monto máximo diario de giros desde Colombia hacia el exterior es de USD 20.000. Para un monto mayor a este valor debes acercarte a la oficina más cercana. Consulta condiciones y restricciones en www.scotiabankcolpatria.com, sección “Servicios, giros internacionales personas”.