Compraventa de Divisas Mercado Spot

Giros y Reintegros en dólares (USD)


Compra y venta de divisas para cumplimiento de obligaciones el mismo día (Spot) en las diferentes ciudades del país.

Beneficios

Procedimiento

PERSONA JURÍDICA:

Realice sus operaciones de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 01:00 p.m marcando al número 7420680 o 7426084.

Siga los siguientes pasos:  

  1. Negocie la tasa de cambio directamente con la mesa de dinero, si está de acuerdo, el Trader cerrara la operación  confirmando las condiciones pactadas.
  2. Diligencie el formato de banco Scotiabank Colpatria, dependiendo si es GIRO o REINTEGRO y la respectiva declaración de cambio el cual lo puede solicitar a monedaextranjera@colpatria.com
  3. Si desea soporte para diligenciar los documentos comunícate al 7456300 op 1 ext 6100.
  4. Puede enviar los documentos escaneados en formato PDF con tamaño máximo de 1.5mb al correo monedaextranjera@colpatria.com hasta las 4:00 p.m del mismo día de la transacción.  
  5. Los formatos deben ser radicados en la oficina de Scotiabank Colpatria de tu preferencia, el mismo día de la negociación antes de las 4:00 p.m.

PERSONA NATURAL:

 Realice sus operaciones de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m a 12:00 p.m en una de nuestras oficinas de la red Scotiabank Colpatria.

Siga los siguientes pasos:     

  1. Solicite un turno informando que desea una operación en moneda extranjera, el asesor le solicitara información sobre el tipo de operación que desea, GIRO o REINTEGRO. 
  2. El asesor le informara la tasa de cambio vigente para la negociación de dólares americanos (USD). Si su operación es mayor a 10.000 USD solicite que le comuniquen con la mesa de dinero al 7420480 o 7426084 en el horario de 8:00 a.m hasta 1:00 p.m  para poder darle atención personalizada con el fin de cerrar su operación, toma nota de los valores indicados para que pueda diligenciar los documentos.
  3. Si desea soporte para diligenciar los documentos comuníquese al 7456300 Opción 1 ext 6100
  4. Entregue los documentos al asesor de la oficina para que inicie el procesamiento de su transacción, suministre sus datos de contacto con el fin de informarle si se presenta alguna novedad con la operación.

¿Cómo lo obtengo?

  • Si ya es cliente

    Comuníquese ahora con uno de nuestros asesores virtuales o su Gerente de Relaciones
    Asesor virtual
  • ¿Aún no es nuestro cliente?

    Déjenos sus datos y pronto lo estaremos contactando
    Formulario en línea