Contraseñas OTP:

mayor seguridad para
el dinero de su empresa

En Scotiabank Colpatria queremos garantizarle mayor control sobre sus transacciones y un flujo de dinero más seguro. 
Por eso lo invitamos a conocer la clave OTP (One-Time Password), un sistema de seguridad que le brindará una clave única, vía mail o celular, para cada aprobación de sus pagos.

A continuación le mostramos cómo activarla en su Banca Virtual Empresarial:


1.
Ingrese a la Banca Virtual Empresarial desde el usuario oficial, despliegue el menú y seleccione la opción “Usuarios y Permisos”.

imagen pagina web


2.
 Identifique a su(s) usuario(s) aprobador(es), despliegue el botón de “Acciones” y seleccione la opción “Editar.”

imagen pagina web


3.
Marque el campo “¿Es autorizador de pagos?”y diligencie los datos de “Información de Contacto.”

imagen pagina web


4.
Si el aprobador se encuentra fuera del país, deberá marcarla opción “¿Se encuentra fuera de Colombia?” y diligenciar los datos.

imagen pagina web


5.
Haga clic en “Guardar” para finalizar el proceso y comuníquese con el Banco para la aprobación de sus autorizaciones.

imagen pagina web


6.
¡Listo! Ahora recibirá su clave OTP al realizar la autorización de cada pago.




Día a día trabajamos para garantizarle mayor seguridad en sus transacciones y el dinero de su empresa. Recuerde que si desea mayor información podrá comunicarse con su Banker Business.





Términos y Condiciones

¹Sujeto a políticas de crédito y riesgo de Scotiabank Colpatria, consulta tasas y tarifas en www.scotiabankcolpatria.com sección tasas y tarifaslos productos de inversión son ofrecidos por Scotia Securities (Colombia) S.A Comisionista De Bolsa, quien asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones frente al Consumidor financiero. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace (link) de internet. Para actualizar tus datos personales debes acercarte a una oficina de Scotiabank Colpatria.