Estrategia
Global

    Para nuestra organización es prioridad comunicar a todos los grupos de interés, la gestión sobre los asuntos que se han definido en el marco de la estrategia de Sostenibilidad como materiales: es decir,  relevantes para cada parte interesada, definidos bajo cuatro ejes principales:

    Confianza, Inclusión Económica, Cambio Climático y Juventud.

    Bajo el eje de Confianza conjugamos todos los esfuerzos de Gobierno Corporativo que propenden por un ejercicio ético y transparente a través de los valores y la cultura de la organización, y las políticas que enmarcan nuestro actuar en todos los escenarios.

    Dentro de Inclusión Económica abordamos, entre otros, la inclusión y el acceso financiero, la transformación digital y la educación financiera.

    En cuanto a Cambio Climático nuestro compromiso se traduce en acciones responsables de ecoeficiencia de los procesos y de gestión  de los riesgos ambientales y sociales de la financiación objeto de nuestro negocio.

    Por último, el eje de Juventud compila todos los esfuerzos que en favor de este segmento de la población desarrollamos y que tienen que ver con educación, filantropía y en general, la inversión social que dirigimos a la comunidad.