Tenemos una tarjeta de crédito adecuada para ti.

Tarjeta de Crédito - Visa, Mastercard o American Express

Un mundo donde solo tú eliges la tarjeta de crédito que se adapta a tu vida.

Tarjetas One

Viajes

Tecnología y automotor

Supermercados y hogar

Conoce todo lo que debes saber sobre tarjetas de crédito

Tenemos una tarjeta de crédito que se adapta a tus necesidades y a tu estilo de vida. Solicítala ahora y disfruta de promociones exclusivas, viajes, recompensas y más.

En esta sección encontrarás las dudas más frecuentes relacionadas al funcionamiento, beneficios, cuota de manejo y los diferentes usos de una tarjeta de crédito. Puedes disfrutarlas con las diferentes franquicias; Visa o Mastercard. Contamos con un amplio portafolio de tarjetas que se adaptan a cada necesidad y momento de tu vida.

One light

$0 de cuota de manejo siempre, con tu tarjeta de crédito One Light

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permite realizar tus compras de una forma mucho más sencilla. Además, también es una oportunidad para tener efectivo siempre que lo necesites, con una tasa de interés efectiva anual. En Scotiabank Colpatria contamos con aliados como American Express, MasterCard o Visa para brindarte las mejores experiencias.

Vive experiencias únicas y memorables con tus tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito es la oportunidad para experimentar las compras a tu manera. Solicita la tuya ahora y acércate al celular que quieres, a tu moto nueva o al viaje a la playa que tienes planeado. Con nosotros podrás encontrar beneficios hechos a tu medida junto a la alta calidad de nuestros aliados.

Ventajas y beneficios de tarjeta de crédito

Visa y Mastercard, los mejores aliados para tus tarjetas.

En Scotiabank Colpatria podrás sacar tu tarjeta de crédito con la franquicia que más se adapte a tus necesidades: Visa o Mastercard. En nuestro portafolio contamos con tarjetas de crédito que llenaran tu vida de momentos especiales al lado de los que más quieres. Disfruta de las tarjetas de crédito y realiza tus compras para conseguir lo que siempre soñaste.

Cuota de manejo

Contamos con una tarjeta de crédito que no te cobra cuota de manejo. la tarjeta One Light te ofrece este beneficio para que siempre disfrutes de tus compras. Además puedes disfrutar de servicios de asistencia internacional a través de las franquicias de Visa o Mastercard. Disminuye el pago mínimo mensual de tus cuotas hasta en 48.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito?

Para sacar una tarjeta de crédito Visa o Mastercard lo puedes hacer de manera fácil y práctica en línea sin tener que desplazarse a una oficina. Solo con tu cédula en mano y algunos datos sobre ti podrás iniciar el proceso de aplicación de tu tarjeta de crédito online. Inicia AQUÍ y sigue cada uno de los pasos. Scotiabank Colpatria, te da el respaldo con cobertura a nivel nacional con su red de oficinas y cajeros para los pagos de tu tarjeta de crédito.

Cuidarte y ofrecerte un servicio de calidad es nuestra principal motivación.