Maratón Puntos 
One Rewards

¡El primer sorteo en el que podrás ganar
hasta $20.000.000 en devolución de
dinero al redimir tus puntos!

tarjeta de crédito one rewards scotiabank colpatria Participa redimiendo tus puntos en el catálogo One Rewards por una boleta de la  maratón de puntos.





 ¿Cómo participar? 

Ingresa a la Banca Virtual o comunícate a la Línea Scotiabank Colpatria.
Ingresa al catálogo de puntos que encontrarás en tu Banca Virtual, selecciona “1 boleta maratón de puntos”. Cada boleta equivale a 1.000 puntos redimidos. 
Por cada boleta que redimas tendrás una
oportunidad para ganar, entre más boletas redimas más posibilidades  tendrás.

Vigencia del 10 de junio de 2022 al 31 de julio de 2022


Si no sabes como redimir tus puntos haz click aqui.

Términos y Condiciones
Sorteo Maratón de puntos Rewards

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Scotiabank Colpatria Establecimiento Bancario. Esta campaña tiene el visto bueno y supervisión de Coljuegos. Dando cumplimiento al literal e del artículo 631 del Estatuto Tributario, el Banco Scotiabank Colpatria informará a la  dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue como premio de la campaña. Esta campaña de Scotiabank Colpatria es  promocional e informativa. Por ninguna circunstancia Scotiabank Colpatria solicitará a sus clientes ingresar datos bancarios por medio de un enlace  (link) de internet. Para actualizar datos personales debe acercarse a una oficina Scotiabank Colpatria. Correo electrónico y celular podrán ser actualizados a través de nuestra Línea de Atención durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional