Tarjeta Débito Visa Platinum

¡Siente la diferencia al tenerla!

Accede a beneficios en viajes, transporte y salud

Características


Al realizar tus compras con la Tarjeta Débito Scotiabank Colpatria Visa Platinum tendrás al alcance de tus manos los beneficios y oportunidades que te mereces.


Beneficios


  • Servicios: Centro de asistencia al cliente VISA 7/24, asistencia en viaje, reemplazo de tarjeta y adelanto de efectivo de emergencia.
  • Protección: seguro de accidentes de viaje, compensación de emergencia médica, seguro para autos alquilados.
  • Estilo de vida: asistencia personal Visa Concierge.Visa Luxury Hotel Collection.
  • Para mayor información ingresa a www.visa-platinum.com


Pagos sin contacto

Con tu Tarjeta Débito puedes realizar pagos fáciles, cómodos y seguros sin necesidad de entregar tu tarjeta, solo acércala a la pantalla del datáfono.


¿Dónde puedo realizar pagos sin contacto?

En todos los comercios donde veas el símbolo «sin contacto» Esto incluye restaurantes de comida rápida, estaciones de servicio, tiendas de 24 horas, farmacias, estadios, etc. El 90% de los establecimientos en Colombia están habilitados para hacer tus pagos.

¿Cómo realizo una compra sin contacto?

Acerca la tarjeta tú mismo al datafono, mantenla por uno tres o cuatro centímetros del símbolo de «sin contacto» ubicado en la parte superior de la pantalla. Ten en cuenta que si llevas más de una tarjeta sin contacto en tu billetera, debes sacar la que quieras utilizar y no pasar toda la billetera por el lector. Si tu compra es inferiores a 2 SMLDV no es necesario digitar tu clave solo indica el tipo de cuenta a seleccionar, para montos superiores a 2 SMLDV tu compra solicitará clave.


¿Cómo funciona?

La tarjeta o el dispositivo sin contacto tiene un chip informático incorporado y una antena de radiofrecuencia. Cuando se acercan al terminal de pago, los datos se envían de forma inalámbrica.


¿Es seguro?

Los pagos sin contacto incorporan una tecnología de encriptado seguro y son tan seguros como los realizados con las tarjetas tradicionales.

  • Tu tarjeta siempre esta en tus manos, solicita a tu comercio que te acerque el datafono para hacer tus pagos.
  • No se realizan pagos accidentales. La tarjeta o dispositivo para pagos sin contacto debe estar cerca del lector para que funcione
  • No se factura dos veces. Aunque pases la tarjeta más de una vez, solo se te facturará la compra una vez.

Requisitos

  • Pertenecer al segmento Premium o Scotia Wealth Management

¿Cómo la obtengo?

  • Personalmente

    Solicita tu cuenta Renta Premiun en la oficina más cercana
    Oficinas